ganador
Loading...

Muchos corredores nos han comentado (con cierta frustración) que no logran obtener los resultados que pretenden (no adelgazan cómo quisieran, no logran las marcas que desean, no lograr ser tan buenos como quisieran, etc) y ante ello, nuestra respuesta suele ser ¿que tanto deseas lograrlo?.

Aunque en muchos casos, la respuesta suele ser “mucho” o “muero por lograrlo”, los hechos suelen demostrar que realmente no lo desean tanto y justamente por ello, no logran cumplir los objetivos que se establecen.

Esta inocente pregunta, suele servir para detectar falsos deseos y evitar frustraciones innecesarias, ya que si no lo deseas tanto no deberías frustrarte tanto al no poder lograrlo.

Sin embargo, el problema se genera cuando un corredor se deprime al no poder cumplir objetivos (muchas veces irrealistas), para los que no está dispuesto a esforzarse.

Así, muchas veces vemos corredores que entrenan 2 veces por semana y se preguntan ¿por qué no mejoro? o personas que desean adelgazar pero no modifican sus hábitos alimenticios cómo deberían.

Claro que no tiene nada de malo correr 2 veces por semana, pero si realmente deseas mejorar cómo corredor, será necesario que entrenes y te esfuerces.

Para lograr cumplir nuestros objetivos, la clave siempre será desearlo (realmente) y estar dispuesto a esforzarnos para lograrlo.

Para no aburrir con mas palabras, te invitamos a ver este video que te ayudará a darte cuenta que tanto deseas mejorar:

[learn_more caption=”Imagen”] http://www.flickr.com/photos/spyndle/2500303479[/learn_more]

¿Que tanto deseas ser un mejor corredor?

Loading...