sexo corredores

Loading...

Los momentos de intimidad son parte de la vida de un corredor adulto, es un momento de total placer y disfrute.

El running puede afectar positivamente tus relaciones , y uno de estos beneficios es la posibilidad de realizar posiciones que presentan una exigencia física un tanto más elevada que las clásicas posiciones.

Piernas más fuertes y resistentes, músculos del core fortalecidos y un corazón acostumbrado a latir al máximo, son ingredientes perfectos para que tengas mayor variedad en tus relaciones íntimas.

Indudablemente, el running permite que algunas formas de intimar  que parecían imposibles, sean mucho más posibles.

Por ello, a continuación te mostraremos algunas posiciones  perfectas para corredores y que te recomendamos probar inmediatamente.

¿Por qué son perfectas para corredores? Por un lado, solo serán posibles si estás bien entrenado y tienes una serie de habilidades físicas típicas del corredor.

Por otro lado, puede ser una buena forma de quemar calorías y hacer una sesión de entrenamiento cruzado perfecto para prevenir lesiones y mejorar tus rendimientos. (Aunque probablemente sea mejor que no digas esto en público o van a tildarnos de “freakys”)

Sin más palabras, te invitamos a navegar por las siguientes páginas y descubrir las posiciones más beneficiosas para corredores.

1: “EL SWING”

También conocida como la posición de columpio, exige cierta elasticidad y fuerza física. Es una posición que pondrá a prueba tus caderas (especialmente tus glúteos)

El hombre se recuesta sobre su espalda con los pies apoyados en el suelo, las rodillas dobladas apuntando hacia arriba y levanta sus caderas del suelo haciendo una especie de puente con su espalda dejando que la mujer se acomode sentada encima de él.

El hombre será el responsable de los movimientos mientras ella se mantienen en equilibro. Se recomienda realizarla en el suelo en lugar de la cama para contar con una base más sólida.

Haz click aquí para ver la imagen de esta posición.

Loading...

2: LA SENTADILLA 

Las sentadillas son un ejercicio conocido por la mayoría de las personas. Las sentadillas moldean tus piernas, dan forma y volumen a tus glúteos, son un ejercicio que no solo exige a tus piernas sino gran parte de los grupos musculares por lo que te ayuda a quemar más calorías.

En esta posición , el hombre está de pie y sujeta a la mujer por el trasero de tal forma que ella está suspendida en el aire y le rodea con sus piernas alrededor de la cintura.

Si eres muy fuerte, podrás bajar como cuando lo haces durante una sentadilla.

Haz click aquí para ver la imagen de esta posición.

3: FLEXIONES

Esta posición será un desafío para ambas personas, por lo que es una posición perfecta para parejas de corredores (o donde ambos están entrenados).

La mujer tendrá que hacer mucha fuerza con sus brazos, hombros y pectorales; el hombre (o quien realiza la penetración) deberá tener buena fuerza en sus piernas.

Haz click aquí para ver la imagen de esta posición.

4: CADERAS AL MÁXIMO

Esta posición será perfecta para la mujer o quien esté siendo penetrado, la mujer deberá realizar buena sentarse sobre el hombe y realizar buena parte de los movimientos.

Exigirá al máximo sus piernas y la apertura de sus caderas. Una posición realmente demandante para ellas.

Haz click aquí para ver la imagen de esta posición.

 

Loading...