new york marathon
Loading...

Muchas celebridades lograron correr un maratón, y al parecer  Pamela Anderson intentará convertirse en maratonista al intentar terminar el Maratón de New York 2013.

Aunque reconoce nunca haberse sentido una corredora, ni haber sentido pasión por este deporte, Pamela ha decidido correr el Maratón de New York, con un fin solidario.

Así, Pamela Anderson, correrá el maratón e intentará conseguir fondos (la modesta suma de 500.000 dólares) para una organización que destinará lo recaudado al pueblo haitiano.

En el sitio oficial para recaudar los fondos, Pamela relata: “Estaré corriendo el Maratón de Nueva York este año para recaudar fondos para la Organización de Socorro de Haití J / P. Juntos, espero que podamos recaudar por lo menos U$S 500.000 y generar un gran impacto en este país mágico”.

Por último, Pamela ha dicho que le encanta iniciar desafíos “imposibles” y demostrar que puede con ellos.

Ahora sólo resta saber si será capaz de recaudar los fondos,  terminar el maratón y convertirse en una maratonista; ¿tu que crees?

Pamela Anderson

[learn_more caption=”Imagen”]http://esg6rzdhdg9i115s.zippykid.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2012/11/nyc_marathon2012-wide1.jpg

Pamela Anderson

[/learn_more]

Loading...