Loading...

Cada día estamos mas cerca de la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y del inicio de la mejore competencia del mundo del atletismo.

En este espectacular marco para el mundo deportivo, el Comité Olímpico Internacional lanzó un sitio web para centralizar toda la actividad social de los atletas, para así acercarlos a todos sus fanáticos.

El sitio llamado Olympic Athlete´s Hub, da la posibilidad de buscar en un amplio directorio de atletas cuyas cuentas en redes sociales han sido debidamente verificadas para que puedas estar al tanto de todas las novedades antes del arranque de los Juegos.

Esta iniciativa intenta incentivar la participación entre seguidores y atletas, premiando -aunque sea con regalos  virtuales- a aquellos que mayor participación social tengan en el sitio.

Para registrarte deberás tener una cuenta de Facebook o Twitter, informar el país en el que resides y aceptar los términos y condiciones del sitio.

Si bien creemos que a la fecha, aun le faltan muchos atletas por cargar en su base de datos, sigue siendo una opción interesante y fácil de acceder; además la organización promete que durante los próximos meses continuará  incluyendo atletas al sitio, además de permitirnos chatear en forma exclusiva con algunos de ellos.

Una opción interesante para los amantes de las redes sociales y el running, a probarla!!

Loading...