nacidos para ser héroes
Loading...

Christopher McDougall , es el autor del best-seller “Nacidos para correr” un libro donde cuenta su convivencia con una tribu mexicana conocida como los Tarahumara.

“Nacidos para correr” fue lanzado en el año 2009, vendió más de 3 millones de copias y fue leído por muchísima más personas.

Quienes leyeron “Nacidos para correr” saben el efecto que McDougall genera en cada lector y por ello estamos sumamente contentos con el lanzamiento de un nuevo libro del mismo autor.

Bajo el título “Nacidos para ser héroes“, Christopher McDougall centra su atención en la isla de Creta  y nos cuenta la fabulosa historia de sus habitantes y sus poderosas habilidades físicas y deportivas.

A continuación te contamos un poco más de “Nacidos para ser héroes” y desde ya, te invitamos a leerlo.

NACIDOS PARA SER HÉROES: LO NUEVO DE McDOUGALL

Además de contar una excelente historia, el gran objetivo de este libro es claro: “Del mismo modo que Nacidos para correr animó a miles de lectores a dejar la cinta, quitarse las zapatillas y salir a la naturaleza, Nacidos para ser héroes les motivará para dejar el gimnasio y hacer sus ejercicios al aire libre: trepar, nadar, saltar y lanzarse hacia sus propias hazañas.”

¿Como intentará convencerte de esto? Pues, contándote la historia de como un artista, un joven pastor y un poeta bohemio planearon el secuestro de un general nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

Durante esta Guerra y debido a su ubicación estratégica para invadir Rusia, Creta estuvo ocupada por las tropas nazis. Pese a que Creta es una isla pequeña y habitada por campesinos, sus habilidades hicieron que la batalla no fuera fácil.

Así, en plena ocupación nazi a Creta, un grupo de locales logró formar una verdadera resistencia y diseñar el mencionado secreto.

Al leer el libro, no solo descubrirás el resultado del mencionado plan, sino también las razones por las que la pequeña isla de Creta era una parte tan importante de la Segunda Guerra Mundial, y cómo los cretenses desarrollaron increíbles capacidades atléticas que le permitieron resistir.

Sin embargo, Nacidos para Ser Héroes, no es un libro de historia.

También intentará mostrarte cómo manipular tu propia fascia del cuerpo te puede ayudar a generar enormes cantidades de fuerza,  correr más rápido y dominar tus movimientos.

Además, McDougall indaga y demuestra cómo los corredores de Creta corrieron grandes distancias sin consumir suplementos y con muy pocas calorías, y cómo se puede aprender a hacerlo también.

data-ad-format="rectangle"

Si deseas leer algunos fragmentos de “Correo para ser héroes” y/o descargar la versión electrónica completa, te invitamos a acceder a este enlace.

RELACIONADO:

Christopher McDougall en TED – VIDEO

 

 

Loading...