musica post entrenamiento
Loading...

Para los amantes de la música y el running,  escuchar buena música después de correr puede ser un requisito indispensable para terminar un entrenamiento perfecto.

En otros artículos seleccionamos las mejores canciones para correr de los 80, 90, pop y rock, pero hasta el momento no se nos había pasado por nuestra mente  realizar una  selección de  música post-entreno.

Sin embargo, cuando escuchamos “En la cima del mundo” (la primer canción que escucharás en esta selección), nuestro primer pensamiento fue: “que excelente canción para escuchar después de correr”.

Por ello, en esta nota realizaremos una selección de muy buenas canciones ideales para escuchar después de correr.

Para hacer la selección,  elegimos canciones alegres y optimistas que reflejan lo que solemos sentir después de haber realizado un buen entrenamiento.

On the top of the world – Imagine Dragons

Cómo adelantamos, este artículo nació luego de escuchar esta canción, On the top of the world o En la cima del mundo, refleja exactamente cómo nos sentimos luego de terminar de correr.

El optimismo y la alegría que transmite su ritmo y su letra, hacen que esta canción sea ideal para escuchar inmediatamente después de terminar un buen entrenamiento.

Have a nice day – Stereophonics

Probablemente para un corredor,  no haya nada mejor que tener la oportunidad de salir a correr.

Muchos de nosotros pasamos gran parte de nuestros días esperando el momento de entrenar y tener un buen día (have a nice day).

 One Love – Bob Marley

Después de un entrenamiento en el que hemos sentido que todo ha salido perfectamente, no hay nada mejor que declararle nuestro amor al running y escuchar la música de Bob Marley!

data-ad-format="rectangle"

Keep on moving – Five

Volver a tu casa luego de entrenar escuchando canciones cómo estas, seguramente te va a hacer olvidar el cansancio que puedas sentir.

https://www.youtube.com/watch?v=muR6vt4ONUM

Pumped up kicks – Foster the people 

Para el último lugar, dejamos otra de nuestras canciones favoritas para después de correr:

Esta selección es limitada (hay muchas mas) y es  subjetiva, y por ello seguramente nos han faltado muchas mas.

Por ello, te invitamos a compartir tus canciones favoritas para después de correr.

Imagen |flickr.com/photos/78428166@N00/6335661393

Loading...