musica para correr rock

Para todos aquellos que aman correr con música,en una nota anterior realizamos una selección de la mejores canciones pop del 2013.

Para no dejar afuera a los amantes del rock, en esta nota les presentaremos una selección de nuevas canciones de rock internacional que recomendamos que agregues a tu lista de reproducción.

En este listado seleccionamos canciones del 2013, donde seguro encontrarás canciones de rock ideales para correr que probablemente no conozcas y de interpretes variados, como ser:  Papa Roach,  Bon Jovi y Paul McCartney.

1.- Papa Roach – Where did the angels go

Papa Roach, la banda de rock norteamericana, cuyo origen se remonta a 1993, nos ayudará con esta canción mientras corremos en algún entrenamiento duro.

Sin dudas, una excelente canción para subir el volumen, disfrutar de la música  y correr duro.

2.- Bon Jovi – Because We Can

Hacía mucho tiempo que no escuchábamos nada nuevo de Bon Jovi y afortunadamente en 2013 presenta su nuevo disco, que incluye esta excelente canción para dejarnos llevar por su ritmo y comenzar  a correr.

data-ad-format="rectangle"

3.- Soundgarden – By Crooked Steps

Una banda norteamericana que está comenzando a sonar con fuerza y que sin dudas tiene ritmos interesantes para escuchar mientras entrenamos.

4.- Amanda Jenssen – Dry My Soul

Una canción diferente, interpretada por la primer señorita de nuestro listado de canciones rock para correr; una de nuestras preferidas!

data-ad-format="rectangle"

5.- Trapt – Bring It

Además del ritmo combativo de esta canción, su letra tiene fragmentos muy interesantes que pueden servirnos en la parte final de un entrenamiento o de una carrera cuando ya no tenemos mas fuerzas.

6.- Hoobastank – Can You Save Me?

Si la anterior canción era ideal para momentos difíciles, esta nos encanta para escuchar mientras corremos un fondo, disfrutando completamente de cada kilómetro que damos. La recomendamos.

7. Bastille – Pompeii

Al igual que la anterior, disfrutamos escuchar esta canción mientras corremos de manera muy relajada y no puede faltar en tu lista para tus entrenamientos lentos.

8.- Cut Me Some Slack – McCartney.Grohl.Novoselic.Smear

Los ex miembros de Nirvana y Paul McCartney, juntos en esta canción; si te gusta el rock, esta canción no puede disgustarte.

[learn_more caption=”Imagen”] http://www.flickr.com/photos/kingshaun/115309980[/learn_more]

Música para correr 2013 | Rock | Lo mejor del 2013

Loading...