musica para correr 2013
Loading...

En la actualidad, es normal ver muchísimas personas corriendo con sus reproductores musicales o sus móviles con sus auriculares y su música preferida.

Aunque para muchos es una distracción, para otros, puede ser una excelente compañía y ayudar a convertir en mas agradable un duro e intenso entrenamiento o una carrera.

Sin dudas, la música puede tener efectos en nuestro estado de ánimo, ayudarnos a correr mas rápido y disminuir la percepción de agotamiento.

Por ello, para los amantes del running y la música, hemos creado un listado de las canciones que creemos que son las mejores para correr.

NUESTRA SELECCIÓN

Esperamos que puedas disfrutar de nuestra selección de canciones para correr e incluyas  algunas de ellas en tu lista de reproducción para correr; nosotros ya lo hemos hecho.

En esta selección, nos hemos focalizado en el pop y dance del primer trimestre del 2013 .

Try – pink

Aunque de la selección que hemos realizado, esta es la canción mas lenta, además de ser muy pegadiza nos gustó un fragmento de su letra que sin dudas coincide con la filosofía de un corredor:

You gotta get up and try, and try, and try

(Tienes que levantarte e intentar, intentar, intentar)

Kelly Clarkson –  Catch my breath

Otra canción, que empieza un tanto lenta, pero que de a poco toma ritmo, seguramente sea la preferida de muchas chicas que corren.

data-ad-format="rectangle"

Pitbull – Feel This Moment ft. Christina Aguilera

Donde está Pitbull, sabemos que encontraremos una canción pegadiza y con mucho ritmo, y la mezcla con Christina Aguilera no queda nada mal. Una de las imperdibles de la selección de música pop para correr 2013.

Justin Bieber – Beauty And A Beat ft. Nicki Minaj

Aunque Justin Bieber es adorado por las chicas jóvenes, sabemos que los adultos no lo quieren demasiado. Te recomendamos que dejes afuera los prejuicios y le des una oportunidad a esta canción (es muy buena para entrenar).

Imagine Dragons – Radioactive

Una canción diferente a la que te estamos proponiendo, pero sin dudas, es espectacular para correr o escuchar mientras entrenamos nuestras piernas en el gym.

Swedish House Mafia  – Don´t you worry

Muy buen ritmo y melodías pegadizas, en esta canción ideal para correr a altas velocidades.

Chris Wallace – Remember When (Push Rewind)

Es una lista de música pop para correr y no podíamos dejar esta canción afuera, cada vez la escuchamos mas en las radios y se nos ha pegado bastante. Si no la conoces, escúchala un par de veces y verás.

Icona Pop – I Love It (feat. Charli XCX)

Una canción para chicas adolescentes, pero ello no obsta a que la puedas agregar a tu lista para correr, te la recomendamos!

Can’t Hold Us – Macklemore & Ryan Lewis (feat. Ray Dalton)

Aunque es difícil categorizar esta canción como pop, no podíamos dejar de agregarla en este listado, su vibra y ritmo nos encantó para correr y actualmente es una de nuestras favoritas.

Música para correr 2013 | Pop y Dance | Lo mejor del 1º Trimestre

Loading...