noya
Loading...

Javier Gómez Noya es uno de los mejores deportistas españoles de la historia, ya que ha conseguido lo que nunca antes había logrado, ser cinco veces campeón del mundo de triatlón.

Además de tremendo logro, Javier Gómez Noya obtuvo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y ha sido tres veces campeón de Europa, en los años 2007, 2009 y 2012.

Aunque muchos saben esto de Javi Gomez Noya, no todos saben que algunos años antes (en diciembre de 1999) le detectan una anomalía cardíaca que casi lo deja fuera de las pistas.

Al ver un video en el que se ve a Javier Gómez Noya junto a Mitsubishi,   nos preguntamos ¿qué tienen en común este fantástico atleta y la marca de automóviles?

Bajo el lema de #TriplicaTusSensaciones y #MitsubishiPHEV, en el video se ve cuáles son los valores en común entre Javier Gómez Noya y el Mitsubishi Outlander PHEV.

Según Javier, “nadar con neopreno en aguas abiertas me da la sensación de fluir“, pero cuando está fuera de las aguas fluye con un vehículo de la marca japonesa.

¿Qué más tienen en común? Pues que, desde enero de 2016, Mitsubishi ha decidido acompañar a este gran atleta en su recorrido hacia los Juegos Olímpicos de Río 2016, su tercer olimpiada.

Al parecer, en los momentos en los que Javier Gómez Noya no corre, nada o anda en bicicleta, se traslada en un vehículo de verdadera calidad.

El Mitsubishi Outlander PHEV combina tres modos de funcionamiento en un mismo coche:

1. ELÉCTRICO

Permitiéndote recorrer hasta 52 kilómetros sin gasto de gasolina.

2. HÍBRIDO

La combinación de sus dos motores eléctricos con el motor de gasolina, además de su sistema de frenada regenerativa, permite recorrer largas distancias sin repostar. Ojalá tuviéramos estos al correr.

3. GASOLINA

La potencia de su motor de gasolina ofrece una respuesta inmediata en todo tipo de situaciones.

data-ad-format="rectangle"


Loading...