Loading...

Terminó el mes de septiembre, el mes en el que llegamos a 10.000 fans en nuestra página de facebook y donde nos acercamos cada vez mas a los 4000 seguidores en Twitter.

Un mes en el que trabajamos arduamente para ayudar a todos nuestros lectores corredores en mejorar cada día mas,  corriendo mas rápido, cuidándonos de las lesiones, comiendo sanamente y realizando buenas sesiones de entrenamiento.

Fueron 30 días muy interesantes para nosotros y donde las cinco notas mas leídas fueron:

1º.-Las 10 canciones de los 80´s que no pueden faltar en tu playlist

Somos muchos a quienes nos gusta correr escuchando música, y en esta nota hicimos una selección de las canciones que no puedes dejar de tener en tu reproductor.

2º.-Los músculos del pie y su funcionamiento en corredores:

Afortunadamente, cada vez mas corredores toman consciencia  de que nuestros pies tienen músculos y por segundo mes consecutivo esta nota se encuentra entre lo mas leído de RunFitners.

3º.- Quema grasa con estos termogénicos naturales

Muchos corredores empiezan a practicar este deporte para bajar de peso, e incorporar termogénicos naturales a nuestra dieta puede ser de ayuda. Si aún no ingresaste, no te pierdas estos alimentos termogénicos que deberías incluir a tus comidas diarias.

4º.-Calcula tu ritmo de entrenamiento y carrera con la calculadora Mc Millan

¿Quieres saber en cuanto tiempo terminarás tu próxima carrera? ¿Quieres saber a que ritmo correr en cada entrenamiento? Revisa esta nota y conoce esta indispensable herramienta para cualquier corredor.

5º.- Entrenamiento de Velocidad: Fartlek

Si quieres correr mas rápido debes incorporar entrenamientos de velocidad a tu plan de entrenamiento y el fartlek es una excelente opción. En esta nota te contamos de que se trata y te mostramos una de las tantas maneras de practicarlo. Imperdible.

Loading...