Termina el mes de julio y  ha sido un mes donde intentamos tratar diversos temas de interés para nuestros lectores amantes del running.

Como sabemos que a muchos lectores les resulta complicado seguirnos diariamente y a veces se pierden algunas de nuestras nota, hoy te  mostraremos las cinco notas mas leídas del mes de julio para que no te pierdas ninguna:

1º:  Tres simples formas de quemar mas calorías corriendo: Como el título lo indica en esta nota te contamos la manera de quemar mas calorías mientras corres.   Si quieres leerla ingresa aquí.

2º: Cinco errores que los corredores suelen cometer y podrían evitar: Quienes corremos en algún momento hemos cometido errores que seguramente hubieramos preferido no cometer y justamente en esta nota hablamos de ello. Desde que empezaste a correr ¿cuales fueron tus errores? Lee la nota aquí.

3º: Entrenamientos Específicos para 10km: Si quieres tener éxito en tu próxima carrera deberás incorporar entrenamientos específicos  antes de la competencia para prepara a tu cuerpo a la exigencia física que deberá tolerar. En esta nota, te mostramos algunos para una carrera de 10 km (10.000 metros). Si faltan entre 4/6 semanas para el gran día, no dudes de leer la nota aquí.

4º:  Los músculos del pie y su funcionamiento en los corredores: Cuando hicimos esta nota nos sorprendimos que muchos corredores no sabía que nuestros  pies tenían músculos, claro no son tan vistosos como nuestros cuadriceps pero existen. Afortunadamente esta nota ha tenido una muy buena difusión y encanta!! Si aún no tienes claros que músculos tienen tu pies, ingresa aquí.

5º: La importancia de tener un plan de entrenamiento en corredores: Hay muchos corredores que salen día tras día  a correr sin tener un plan específico que permita maximizar los beneficios de nuestro deporte, por lo que en esta nota podrás leer los 5 riesgos de no tener uno.

Loading...