Loading...

Termina el año 2012 y en todo el mundo muchas personas realiza un análisis de como fue su año, evaluando las victorias y derrotas que ha sufrido a lo largo de estos 365 días.

Para nosotros, el 2012, fue un año lleno de victorias! Cumplimos nuestro primer año de vida y cada día tenemos mas lectores, y eso realmente nos hace muy felices!

Para terminar este año, en caso que te hayas perdido alguna, te queremos presenta el listado de las cinco notas mas leídas durante el 2012 en RunFitners.com:

1.- Los músculos del pie y su funcionamiento en los corredores:

El día que decidimos realizar esta nota, estábamos seguros que muchos lectores se iban a sorprender, los pies tienen músculos y en esta nota te lo contamos. Afortunadamente, muchos lectores eligieron conocer mas sobre esto y la convirtieron en la nota mas leída del año 2012.

2.- Entrenamiento de Velocidad: Fartlek

Es real, la mayoría de los corredores, quiere correr mas rápido y los entrenamientos fartlek, son una excelente forma de correr entrenar nuestra velocidad para después poder “volar” el día de la competencia. Si todavía no sabes como hacer fartlek, estás a tiempo de leer la nota.

3.- Tres simples formas de quemar mas calorías corriendo

Muchas personas empiezan a correr para adelgazar y al parecer, muchos de nuestros lectores se han interesado en quemar el máximo de calorías en sus entrenamientos y convirtieron a esta nota en la tercera mas leída del año 2012. Si en el 2013 quieres quemar mas calorías, no puedes dejar de leer esta nota!

4.- Mejora tu técnica de carrera  en 4 pasos

Algunos piensan que correr es sólo mover los pies, y no es así, tener una correcta técnica de carrera te puede ayudar a ser mas rápido, eficiente y mantenerte libre de lesiones y en esta nota te contamos como mejorarla en 4 simples pasos. Imperdible.

5.- Quema grasa con estos termogénicos naturales

Para lograr adelgazar, practicar el running y tener una buena alimentación son aspectos claves. Si quieres ayudar aun mas a tu cuerpo a quemar mas grasa, puedes utilizar alimentos termogénicos naturales. En esta nota te contamos de ellos y te los mostramos.


Por último, sólo nos basta decir: Feliz Año nuevo!!! 

Loading...