lo mas leído
Loading...

Aunque parezca mentira, la primer mitad del año 2013 ha pasado y cada vez falta menos para que termine el año.

Durante estos primeros 6 meses, hemos publicado muchos contenidos y hemos recibido la visita de miles  de corredores apasionados.

En caso que te hayas perdido algo de lo que hemos publicado en el primer semestre del 2013, en esta nota te mostraremos las cinco notas mas leídas:

Música para correr 2013 (pop y dance): En esta nota hicimos una selección de las mejores canciones para correr del pop/dance del 2013.

Música para correr 2013


Tres formas de quemar mas calorías: Muchas personas corren cómo una forma de quemar calorías y bajar de peso. Para ellos, en esta nota, les contamos cómo hacer para lograrlo de tres simples formas.

Tres formas de quemar mas calorías


Música de los 90 para correr: Los amantes de la música de la década del 90, han quedado encantados con esta selección. Si aún no escuchaste las canciones que elegimos, no dejes de visitar la nota.

Música de los 90 para correr


La ventaja que las corredoras que van al gimnasio tienen: Las corredoras que van al gimnasio, tienen una importante ventaja frente a los hombres. En esta nota, te contamos cuál.

La ventaja que las corredoras que van al gimnasio tienen


Correr todos los días: Quienes amamos correr, deseamos hacerlo todos los días y aunque es posible hacerlo, es importante conocer cuales son los beneficios y riesgos. En esta nota, te lo contamos.

Beneficios y riesgos de correr todos los días

data-ad-format="rectangle"

[learn_more caption=”Imagen”] http://www.flickr.com/photos/dhammza/286806142/sizes/o[/learn_more]

Las  5 notas mas leídas del primer semestre 2013 | Imperdibles de RunFitners

Loading...