4 razones no adelgazare
Loading...

Tal vez hayas empezado a correr para bajar de peso, como muchas otras personas; pero luego de unas cuantas veces que has salido a correr, te pesaste y te diste cuenta que no has bajado de peso.

No te decepciones! Correr es una excelente actividad física para bajar de peso y quemar de grasa, pero además de salir a correr, necesitas ayudar a tu cuerpo en la lucha contra el sobrepeso.

En esta nota, te damos las razones por las que probablemente no hayas bajado los kilos que te gustaría haber bajado:

1.- Comidas post-entreno hipercalóricas

Salir a correr, puede llegar a abrir el apetito, y sino tienes la conducta y conocimientos adecuados, con la excusa de las calorías que has quemado, podrías terminar comiendo mas calorías.

Además de correr inteligentemente, debes alimentarte de la mejor manera: luego de un entrenamiento, incorpora proteínas  e hidratos de carbono con un buen contenido de fibras para ayudar a saciarte mas.

Mantente alejado de la comida chatarra como tu alimento postentreno ya que seguramente te lleve a aumentar de peso en vez de descender.

2.-No estás corriendo tanto como crees

Si estás corriendo y no estás viendo los resultados, echa un vistazo a tu calendario y anota las veces que has corrido este mes.

Salir a correr una vez a la semana 40 minutos o un par de veces 20 minutos, no te hará quemar las calorías necesarias para que sientas el descenso de peso.

Aumenta gradualmente el kilometraje que corres, se constante  y consistente en tus entrenamientos  y sin darte cuenta pronto estarás descendiendo de peso.

RELACIONADOS:

EL PEOR ERROR QUE DEBES EVITAR AL INTENTAR ADELGAZAR

EL PROBLEMA DEL RUNNING CÓMO ACTIVIDAD FÍSICA PARA ADELGAZAR

data-ad-format="rectangle"

3.-No has cambiado tu dieta diaria

Una frase muy utilizada sirve para explicar este punto, “Si continúas haciendo siempre lo mismo obtendrás siempre los mismos resultados” .

Si tu objetivo es bajar de peso, correr es excelente, pero no basta, deberás realizar los ajustes necesarios en tu alimentación, abandonar la comida chatarra  y comer limpio  te dará los mejores resultados.

4.-Te perdiste nuestra nota sobre como quemar mas calorías corriendo

Si tu objetivo es adelgazar, hay formas de maximizar los efectos de correr en busca de esta meta, no dejes de revisar nuestra nota al respecto donde tienes los consejos prácticos para que empieces a quemar mas calorías corriendo.

Loading...