4 razones no adelgazare

¿Eres de los que corren para adelgazar y estás fracasando por completo? ¿Quieres descubrir las 4 razones por las que CORRES pero NO ADELGAZAS? Sigue leyendo y te lo contamos.

Tal vez hayas empezado a correr para bajar de peso, como muchas otras personas; pero luego de unas cuantas veces que has salido a correr, te pesaste y te diste cuenta que no has bajado de peso.

No te decepciones! Correr es una excelente actividad física para bajar de peso y quemar de grasa, pero además de salir a correr, necesitas ayudar a tu cuerpo en la lucha contra el sobrepeso.

En esta nota, te damos las razones por las que probablemente no hayas bajado los kilos que te gustaría haber bajado.

1.- COMES MAL DESPUÉS DE CORRER

Salir a correr, puede llegar a abrir el apetito, y sino tienes la conducta y conocimientos adecuados, con la excusa de las calorías que has quemado, podrías terminar comiendo mas calorías.

Además de correr inteligentemente, debes alimentarte de la mejor manera: luego de un entrenamiento, incorpora proteínas  e hidratos de carbono con un buen contenido de fibras para ayudar a saciarte mas.

Mantente alejado de la comida chatarra como tu alimento post-entreno ya que seguramente te lleve a aumentar de peso en vez de descender.

2.-  NO ESTÁS CORRIENDO TANTO COMO CREES

Si estás corriendo y no estás viendo los resultados, echa un vistazo a tu calendario y anota las veces que has corrido este mes.

Salir a correr una vez a la semana 40 minutos o un par de veces 20 minutos, no te hará quemar las calorías necesarias para que sientas el descenso de peso.

data-ad-format="rectangle"

Aumenta gradualmente el kilometraje que corres, se constante  y consistente en tus entrenamientos  y sin darte cuenta pronto estarás descendiendo de peso.

Una buena forma de tener un cálculo estimado de las calorías que quemas al correr, es usar nuestra calculadora.

3.- NO HACES CAMBIOS EN TU DIETA DIARIA

Una frase muy utilizada sirve para explicar este punto, “Si continúas haciendo siempre lo mismo obtendrás siempre los mismos resultados” .

Si tu objetivo es bajar de peso, correr es excelente, pero NO ALCANZA.

data-ad-format="rectangle"

Si deseas perder peso, deberás realizar los ajustes necesarios en tu alimentación, abandonar la comida chatarra  y comer de forma inteligente.

4.- NO LEISTE ESTOS ARTÍCULOS

Si tu objetivo es adelgazar, hay formas de maximizar los efectos de correr en busca de esta meta, no dejes de revisar estos artículos:

❱ DESPUÉS DE CORRER: ¿QUÉ PUEDO TOMAR PARA PERDER PESO?

❱ ✔️ 3 RUTINAS DE EJERCICIOS TABATA [TABLAS Y VIDEOS]

❱ 8 TRUCOS PARA ADELGAZAR CAMINANDO

❱ 5 TRUCOS PARA NO ENGORDAR EN VACACIONES

❱ LA BEBIDA QUE DEBES TOMAR ANTES DE CORRER PARA QUEMAR MÁS CALORÍAS

❱ 7 TRUCOS PARA ACELERAR EL METABOLISMO Y QUEMAR CALORÍAS DE UNA FORMA EXTRAORDINARIA.

Loading...
Comparte
  • 30
    Shares