libros running

Mientras estamos en la escuela nos vemos obligados a leer constantemente, pero con el pasar del tiempo y el aumento de las responsabilidades de los adultos, muchas personas abandonan la lectura.

Claro que en nuestra vida cotidiana utilizamos la lectura para desenvolvernos con normalidad, pero muchas personas olvidan la lectura del disfrute, esa que nos da placer y  permite a nuestra mente despegarse de nuestro cuerpo por unos momentos.

Como corredores, podemos unir los beneficios de la lectura con nuestra pasión por el running y por eso te damos las tres razones por las que deberías salir a comprar un libro sobre running en forma inmediata

Loading...

Mejorar/motivarte

Demasiadas personas subestiman el running, creen que basta con mover las piernas una detrás de la otra para ser un buen corredor y quienes corremos sabemos que es mucho mas que eso.

Como toda actividad deportiva, el running tiene conceptos muy específicos, y es sumamente importante conocerlos. Tipos de entrenamientos, aspectos fisiológicos del deporte, etc,  son temas interesantes de conocer.

Si no estás interesado en los aspectos técnicos del running y lo único que deseas es gozar, podrás encontrar dentro de la literatura del running, mucho material que servirá, entre otras cosas, para motivarte o hacerte viajar junto a alguno de los mejores corredores del mundo.

Detectar errores

Muchísimos corredores entrenan en forma solitaria y es normal cometer errores que pueden afectar nuestro rendimiento y nuestra salud, generando alguna lesión.

Vale resaltar que, aunque pocos lo reconocen,  gran parte de las lesiones que un corredor sufre son causadas por errores en sus entrenamientos (ya sea en la planificación o en su ejecución).

Aprender nuevos conocimientos a partir de la lectura de un libro, puede ayudarte a detectar errores estes cometiendo y de esta manera ayudarte a prevenir lesiones y a mejorar como corredor.

data-ad-format="rectangle"

Planificar

Al leer un libro de running, sin dudas obtendrás nuevos conocimientos que podrás poner en práctica en tus entrenamientos y competencias.

Estos conocimientos, te servirán para planificar tus metas y objetivos a mediano y largo plazo y podrás determinar que clase de corredor quieres ser.


¿No sabes que leer? No dejes de leer nuestros libros de running favoritos aquí.

https://runfitners.com/2016/11/ebooks-running/

data-ad-format="rectangle"
Loading...
Comparte