Hace muy poco tiempo que terminaron los Juegos Olímpicos y afortunadamente aún existen noticias sobre lo que fue el principal evento deportivo del año.

Si tuviste la oportunidad de ver a Usain Bolt ganar sus medallas de oro, habrás disfrutado del carisma del jamaiquino con los shows que realizó luego de cada victoria.

Uno de los momentos mas divertidos fue cuando tomó prestada la cámara de fotos de un fotógrafo que se encontraba cubriendo el evento de los 200 m y comenzó a tomar fotos  con ellas.

El fotógrafo en cuestión sería Jimmy Wixtröm, de Suecia, y ha decidido realizar una subasta por eBay de la famosa cámara Nikon D4.

Si estas interesado en adquirir la cámara de fotos que utilizó Usain Bolt luego de ganar la medalla de oro en los 200 metros en Londres 2012 te invitamos a visitar la subasta, aunque de momento ha superado el valor 9000 dólares.

Aquí te dejamos el video del momento mas gracioso de Londres 2012

Vale decir que Wixtröm afirma que lo recaudado con la venta será entregado a la Sociedad de Cancer de Suecia y una sociedad de Bolt en Jamaica para  caridad.

Imagen | eBay
Loading...