James Bond en los Juegos Olímpicos Londres 2012
Loading...

A estas alturas, cuando uno habla del espía mas conocido a nivel mundial, seguramente todos nombremos al ilustre James Bond.

Si bien, siempre  se lo ha visto como un seductor empedernido, pocas veces lo hemos visto entrenando y cuidar su cuerpo, sin embargo,  en este 2012 lo podremos ver teniendo una importante actuación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

Te preguntarás de que estamos hablando, y por ello te damos la respuesta: Daniel Craig ha rodado un cortometraje en el carácter de James Bond, que se proyectará en la BBC como parte de la ceremonia de apertura Juegos Olímpicos.

El corto se llama The Arrival, y cuenta la historia de como el espía 007 viaje al Palacio de Buckingham para ser informado de su última misión: dar comienzo a los Juegos de 2012.

Además de esta escena en el Palacio,también se filmaron escenas en un  helicóptero en el estadio Olímpico en Stratford, al este de Londres.

Después de que la reina personalmente aprobara la idea, a Boyle y Craig se les dio un acceso sin precedentes dentro del palacio y sus habitaciones privadas, durante la filmación del corto efectuada la semana pasada.

Loading...