ineversolo

Quienes entrenamos en nuestras ciudades, conocemos los peligros a los que nos enfrentamos en cada uno de nuestros entrenamientos.

Por ello, siempre es recomendable tomar todos los recaudos a nuestro alcance para que nuestros entrenamientos sean lo mas seguros posibles.

Sin embargo, no siempre podemos prevenir todas las situaciones que pueden plantearse en la calle y es bueno contar con herramientas nos ayuden ante un accidente.

Además de las pulseras SafeSport Id (indispensables para correr en la calle), hace algunas semanas que estamos probando el sitio web iNeverSolo, y por ello te lo queremos presentar.

iNeverSolo

iNeverSolo, es un sitio web con una simple idea, avisarle a tus contactos que no has vuelto luego de un entrenamiento, para que puedan comenzar a buscarte.

El uso de iNeverSolo es totalmente gratuito y su funcionamiento es simple (aunque lamentablemente se encuentra en inglés).

Para comenzar a utilizarlo deberás registrarte en el sitio web (sólo te llevará un par de minutos) utilizando tu correo electrónico.

Una vez que tengas tu usuario, cada vez que salgas a entrenar deberás ingresar los datos  de la persona que quieres contactar en caso de emergencia y la información sobre tu entrenamiento: duración estimada, recorrido y toda otra información que consideres relevante. 

Al volver de entrenar, deberás ingresar a tu cuenta e informar que has finalizado el entrenamiento, ya que en sino informas que has regresado iNeverSolo comunicará a tu contacto de emergencia que no has vuelto de tu entrenamiento, brindándole toda la información que tu hayas cargado al respecto.

Sus creadores se encuentran trabajando en el desarrollo de una aplicación para móviles para que el seguimiento de nuestro entrenamiento mediante el GPS incorporado en ellos.

Sin dudas, un sitio web que vale la pena probar y comenzar a utilizar, ideal para quienes corren en la ciudad o realizan cualquier tipo de actividad al aire libre en forma solitaria.

Loading...