safesportid basic

SafeSport Id, ha lanzado una nueva línea de pulseras y desea regalar diez de ellas entre nuestros lectores, en forma totalmente gratuita.

Para participar del sorteo y recibir en tu casa (en cualquier lugar del mundo) una de las 10 pulseras “SafeSport Id Basic”de regalo, deberás ingresar tu correo electrónico o utilizar tu cuenta de Facebook en la aplicación que encontrarás aquí abajo.

Puedes aumentar tus chances de ganar, utilizando las redes sociales de la siguiente manera: al ingresar tu correo o tu cuenta de facebook, la aplicación te dará la posibilidad de realizar algunas de las siguientes acciones sociales:

-hacerte fan de safesport Id.

-hacer Google + a RunFitners.

-hacer Google + a safesport Id.

-seguir a RunFitners en Twitter.

-hacer un tweet para que tus amigos conozcan el concurso.

Cada una de estas acciones sociales, te dan una chance extra de ganar las que aumentarán si tus amigos hacen click en la información compartida, por lo que te invitamos a participar  y ser sociable.

data-ad-format="rectangle"

El viernes 24  de mayo a las 20 hs de España, anunciaremos en Facebook y en nuestro sitio a los 10 ganadores de las pulseras y a 5 suplentes, para el caso que los ganadores no se comuniquen con nosotros dentro de las 48 horas.

Loading...