【TEAM RUNFITNERS】Entrenador de Running Online ❤️

Los mejores ejercicios en casa para tren superior! Entrena HOMBROS, PECTORALES y ESPALDA en casa! [10 min]

Entrena tus hombros, pectorales y espalda en tu casa y solo en 10 minutos.

No vas a necesitar accesorios ni cosas raras.

¿Te atreves a probar este entrenamiento? Empecemos.

Entrena HOMBROS, PECTORALES y ESPALDA

Todos queremos tener un cuerpo bonito. Una de las partes más importantes es la parte superior del cuerpo.

Los hombros, los pectorales y la espalda son los músculos más importantes del cuerpo. Todos los días utilizamos estos músculos para hacer un montón de cosas diferentes.

Si quieres mantenerte en forma, es muy importante que hagas ejercicio regularmente. Para ello, puedes realizar algunos ejercicios sencillos en casa para obtener los mejores resultados posibles.

¿Cuáles son los mejores ejercicios para la parte superior del cuerpo en casa? Aquí tienes algunos de ellos!!

Tonifica tus hombros, pectorales y espalda alta con estos ejercicios espectaculares.

Si buscas una forma rápida y sencilla de entrenar la parte superior del cuerpo en casa, no busques más. Aquí tienes una sencilla rutina que te ayudará a ponerte en forma, rápidamente. En solo 10 minutos vas a activar tus músculos al máximo.

Esta rutina es sencilla pero efectiva. Lo sentirás en tus músculos durante días.

¿Te gustó el video? En solo 10 minutos has quemado una buena cantidad de calorías y tonificado tu tren superior.

Como habrás visto, esta es una gran manera de mantenerte en forma y poder entrenar en casa.

Beneficios de entrenar tu tren superior en casa

Estos son algunos de los beneficios de esta rutina:

  • Sólo necesitas unas mancuernas y algo de tu tiempo.
  • Ideal para quienes tienen poco tiempo para hacer ejercicio
  • Sin gastos de gimnasio ni de material
  • Forma segura y eficaz de aumentar la masa muscular

¿Tienes una suscripción al gimnasio? Si es así, ¡genial! Si no, no te preocupes. También puedes hacer un entrenamiento de la parte superior del cuerpo con tu propio peso corporal y unas mancuernas. A continuación te explicamos cómo:

  1. Hombros

Si quieres construir unos hombros fuertes y una parte superior del cuerpo impresionante, esta es la rutina para ti. Incluye ejercicios para la parte delantera del hombro (deltoides) y para la parte lateral del hombro (deltoides lateral).

  1. Pecho
Anuncios

Esta rutina te ayudará a mejorar la fuerza y la definición del pecho, aumentando el tamaño de los músculos de esta zona del cuerpo. También ayuda a fortalecer los tríceps, que son músculos situados en la parte posterior de la parte superior del brazo.

  1. Espalda

Esta rutina le ayudará a mejorar la fuerza y la definición de la espalda al aumentar el tamaño de los músculos de esta zona del cuerpo. También ayuda a fortalecer los tríceps, que son músculos situados en la parte posterior de la parte superior del brazo.

Razones por las cuales debes tonificar tu tren superior

Piense en la frecuencia con la que utiliza la parte superior de su cuerpo para realizar actividades cotidianas como alcanzar, tirar, empujar y levantar.

Las actividades que usted realiza diariamente estarían limitadas por la incapacidad de realizar esas funciones.

Piense en cargar un bebé, levantar bolsas de supermercado y alcanzar algo en un armario de la cocina o en un estante en la parte superior del armario y en lo mucho que estas actividades son o serían más fáciles con una parte superior del cuerpo fuerte.

O, si tiene un trabajo que requiere mucho tiempo sentado frente a un ordenador y los músculos en acción para ayudarle a sentarse derecho, cómodamente y disminuyendo algunos de los efectos negativos de estar sentado durante largos períodos de tiempo.

Los ejercicios de entrenamiento de fuerza para la parte superior del cuerpo apuntan a cinco partes principales: pecho, hombros, tríceps, bíceps y espalda.

Otros entrenamientos espectaculares

5/5 - (1 voto)
Anuncios
RUNFITNERS

Los mejores artículos de running, fitness y vida saludable. Te ayudamos a mejorar tu forma física, adelgazar y mantenerte saludable.