agotado

Salvo que estés “jugando”, las carreras fáciles no existen, siempre hay momentos difíciles que ponen a prueba nuestro temple y fortaleza.

Aunque al principio de cualquier carrera solemos sentirnos llenos de energía y capaces de llevarnos el mundo por delante, es normal que con el pasar de los kilómetros el agotamiento comience a hacerse sentir.

En esos momentos, muchos corredores sin darse cuenta, se entregan al pánico y dejan que el ritmo decaiga, bajan la velocidad y algunos hasta se “ven obligados”a caminar.

Lamentablemente al terminar la carrera, se dan cuenta, que fueron engañados por su mente y qué podrían haber dado un poco mas de lo que dieron.

Inevitablemente, todos tenemos malas carreras y entrenamientos, y no hay que deprimirse demasiado con ellas ya que debemos saber, que el running es un deporte muy justo que siempre da revancha. 

Queremos ayudarte

Para ayudarte en esos malos momentos, queremos mostrarte un video motivador que te recomendamos que veas antes de una carrera.

El objetivo es que durante los momentos en que tu cabeza dice “basta, no puedo mas  no dejes de repetir mentalmente la frase “I’m a champion (Soy un campeón)”.

Sin mas palabras, te invitamos a ver este video motivador para corredores,  que te ayudará en los momentos mas difíciles de tu próxima carrera o entrenamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=wcNdg2FsPdQ

Loading...