aliento
Loading...

Muchas personas salen a correr sólos, sin mas compañía que su música y sus deseos de disfrutar cada kilómetro recorrido.

Para ellos, es normal correr en silencio, observando el paisaje,  reflexionando y sintiendo el running al máximo.

Otros corredores, disfrutan de la compañía de algún amigo o familiar para salir a correr y disfrutar de buenas conversaciones.

Sin embargo, corran solos o acompañados, al momento de participar de un duro entrenamiento o una competición, todos necesitan del apoyo de las personas que nos rodean.

En momentos donde nuestro cuerpo parece no poder mas y sufre los síntomas del agotamiento, el aliento de conocidos y desconocidos, puede ayudarnos a dar un extra mas y que aparezca energía que parecía que no teníamos.

El tatuaje Juan Gerardo Perdomo.
El tatuaje Juan Gerardo Perdomo.

Otros utilizan otras técnicas para sentir el apoyo de las personas importantes. Tal es el caso de Juan Gerardo Perdomo, uno de nuestros lectores, que nos envió una foto del tatuaje que lleva en su pierna izquierda, donde se ha retratado la imagen de su padre, para recibir el sostén que necesita en en su pierna mas débil.

Sin dudas, al igual que esta historia, hay muchas mas donde queda claro que aunque nuestros éxitos y fracasos dependen mayoritariamente de nosotros mismos, la gente que nos rodea también colabora y contribuye a que logremos nuestros objetivos deportivos.

Compañeros de equipo, familia, parejas, amigos y hasta los desconocidos, nos ayudan y por eso te recomendamos que les des su merecido reconocimiento, diciéndoles simplemente GRACIAS.

[learn_more caption=”Imagen”] http://www.flickr.com/photos/katchooo/4000193061/sizes/l/in/photostream/[/learn_more]

El corredor y el aliento de quienes nos rodean | Reflexiones de un Corredor

Loading...