cinturones

Los cinturones para correr son accesorios indispensables para muchos corredores y en las últimas semanas hemos estado probando dos cinturones distintos a los que estamos acostumbrados y queremos presentarlos.

Para aquellos que buscan alternativas para correr con sus llaves, tarjetas de identificación y/o crédito, reproductores de música, móviles, etc;  a continuación les daremos nuestras impresiones sobre: “The Roosport” y “The Flipbelt”.

The Roosport

La principal característica de este cinturón, es que NO es un cinturón,  ya que no utiliza un lazo alrededor de nuestra cintura, sino que la forma de mantenerse fijo y evitar movimientos,  es a través de un imán muy poderoso.

“The Roosport” ofrece dos compartimentos para poder guardar aquellos objetos con los que deseemos correr.

Es ideal para objetos pequeños como móviles, llaves y tarjetas, que pueden ser ubicados en cualquiera de sus dos compartimentos.

La colocación y extracción de “The Roosport” es muy simple, ya que el imán nos permite libertades a la hora de ponerlo y sacarlo.

roosport2

Aunque utilizar “The Roosport” nos permitió correr con total libertad y de forma cómoda, debemos decir que la transpiración puede ser un problema, ya que al colocarse del lado interno de los pantalones puede humedecer los objetos que llevemos dentro.

Este “inconveniente” fue solucionado utilizando alguna bolsa del tipo “ziploc”, sin que afecte la comodidad con la que corrimos.

El precio de este accesorio es de 19.99 dólares y puede ser adquirido desde el sitio web de “The Roosport” – realizan envíos a todo el mundo-.

The Flipbelt

“The Flipbelt” es otro cinturón innovador que nos permite utilizar toda nuestra cintura para correr con nuestros objetos preferidos.

“The Flipbelt” utiliza una tela elastizada con cuatro orificios por los que puedes introducir y extraer tus objetos.

El “Flipbelt” es ideal para correr llevando geles, móviles, reproductor de mp3, llaves y cualquier otro objeto (tienes espacio para muchos)

La sujeción a la cintura es muy buena y al correr con ellos no padecimos el rebote que solemos sentir con otros cinturones.

data-ad-format="rectangle"

Aunque resultó realmente confortable correr con este cinturón, debemos decir que en temperaturas elevadas, puede sentirse un tanto caluroso.

“The Flipbelt” es vendido en 8 colores diferentes y su precio es de 28.99 dólares -puede ser adquirido desde su sitio web – realizan envíos a todo el mundo-.

Dos cinturones novedosos para corredores

Loading...

COMENTARIOS