dieta
flickr photo by Alan Cleaver http://flickr.com/photos/alancleaver/4222533261 shared under a Creative Commons (BY) license

Ya sea para verse mejor, rendir al máximo o por cuestiones de salud, son muchas personas están obsesionadas por perder peso y adelgazar.

Aunque algunos lo logran con mucho esfuerzo, otros tantos viven probando una dieta tras otra y fracasando en cada una de ellas.

Así, se suele observar muchas personas que viven “haciendo dieta” y que nunca logran bajar al peso deseado o que después de algún tiempo lo recuperan con una facilidad sorprendente.

Pese a que practicar una actividad física como el running es sumamente beneficiosa para aumentar el gasto energético y adelgazar, lo cierto es que sin una correcta alimentación es muy difícil lograrlo. Correr una hora diaria (muchos corren menos tiempo y no todos los días) no puede corregir 23 horas de errores graves que llevan a la acumulación de grasa y problemas de peso.

Por ello, para que dejes de caer en la trampa de hacer una dieta tras otra, te invitamos  a ver este video donde se analizan algunas de las razones por las que las dietas suelen fracasar.


flickr photo by Alan Cleaver http://flickr.com/photos/alancleaver/4222533261 shared under a Creative Commons (BY) license

Loading...