desayuno corredor.j
Loading...

El desayuno es una de las comidas mas importantes para un corredor y por eso es importante conocer buenas recetas para preparar exquisitas y nutritivas comidas.

El desayuno es  la oportunidad para suministrarle a nuestro cuerpo los nutrientes que necesita después de horas de no haber ingerido alimentos sólidos ni líquidos.

Esta dos recetas son extremadamente sabrosas y nutritivas, pero requieren una preparación previa, por lo que deberás desayunar con algún tiempo extra o dejar las cosas preparadas el día anterior.

Salvo que desees correr en ayunas, te recomendamos que pruebes estas recetas:

Desayuno para Corredores #1

Nuestra primer receta para el desayuno de un corredor, son unas sabrosas tortitas de avena y banana, con un excelente aporte de hidratos de carbono, proteínas y electrolitos como el potasio.

La combinación de nutrientes es realmente poderosa y convierte a estas tortitas en una excelente opción para desayunar.

Las tortitas pueden ser preparadas con anticipación y guardarse en el congelador (freezer) durante  algunas semanas.

Mas información sobre la receta y los ingredientes ingresando aquí.

Desayuno para Corredores #2

Nuestra segunda receta para el desayuno de un corredor, son unas tostadas proteícas muy sabrosas, donde destaca su excelente aporte de hidratos de carbono, proteínas y fibras.

Esta receta no debería llevarte mas de 5 minutos de preparación y acepta distintas variantes, ya que puedes agregarle la fruta que desees (bananas y frutillas quedan muy bien) y así consumir una mayor cantidad de nutrientes.

data-ad-format="rectangle"

Mas información sobre la receta y los ingredientes ingresando aquí.

[learn_more caption=”Imagen”] http://www.flickr.com/photos/notionscapital/8733294226/sizes/[/learn_more]

Loading...