triste

En esta segunda parte de “Las cosas que los corredores odian y nos ponen de pésimo humor“, seguiremos contándote esos pequeños acontecimientos que nos arruinan un entrenamiento o una carrera y que nos exasperan.

Básicamente, continuaremos con este recopilatorio de cosas que seguramente has sufrido al menos una vez mientras entrenas y que te hacen decir “como odio esto”.

Sin mas palabras, te presentamos la segunda parte:

# 6: Molestias estomacales

Estar en medio de un entrenamiento  o una carrera, y comenzar a sufrir molestias estomacales es una de las cosas mas molestas que pueden pasarnos. Te obligarán a detenerte para visitar un baño o te molestarán durante todo el recorrido.

Inevitablemente afectarán tu rendimiento, y por ello es recomendable tomar algunas precauciones para evitarlas.

#7: Ampollas

Las ampollas en los pies, son otras de las pesadillas de muchos corredores, ya que pueden convertir un entrenamiento placentero en una verdadera tortura en cada paso que damos.

 #8: Tener que cancelar un entrenamiento

Sea por la razón que sea, tener que cancelar un entrenamiento tiene una particular facilidad para ponernos de pésimo humor.

Mucho peor será si tenemos que cancelar alguno de nuestros entrenamientos preferidos y esos que estamos esperando durante todo el día.

data-ad-format="rectangle"

#9: Conductores desconsiderados

Quienes corren en las calles de su ciudad, saben lo peligroso que puede ser enfrentarse con conductores desconsiderados e irrespetuosos de los semáforos y demás normas de tránsito.

Sin dudas, algunos conductores pueden ser molestos, peligrosos y sun dudas, odiosos! Ten cuidado

#10: Corredor que se detiene en frente

Otra cosa que puede ser un poco irritante mientras entrenamos, es ser superados con un corredor que luego de pasarnos se frena en forma inmediata y abrupta delante nuestro, obligándonos a esquivarlo o chocarlo.

Si te molesta esta actitud, recuerda no hacerla a otros! Todos seremos mas felices!

data-ad-format="rectangle"

[learn_more caption=”Imagen”] http://www.flickr.com/photos/kalexanderson/5421517469[/learn_more]

Loading...