Loading...

Ya te contamos los beneficios incluir sushi a la dieta de un corredor, sin embargo, existiendo tantas piezas de sushi distintas, debemos saber elegir las mejores de acuerdo a nuestras necesidades alimentarias.

1° Se medido con la salsa de soja: Esta salsa  ideal para combinar con el sushi, tiene un  inconveniente importante, es prácticamente sodio líquido. Si puedes acompaña el sushi con salsa baja en sodio.

2° Aléjate de los ingredientes artificiales:Siempre  selecciona las piezas que te permitan comer limpio ; quédate con las piezas  que contengan alimentos frescos, como el atún fresco, salmón o cangrejo real.

3° Elige el arroz integral: Si bien aun no está completamente instaurado, si tienes la opción elige piezas hechas con arroz integral, mas fibra y nutrientes, sus básicas cualidades.

4° Evita las piezas  crujientes o  cremosas: Si es crujiente, es frito, y eso significa una sobrecarga de grasas saturadas. También, ten cuidado con  las piezas cremosas, ya que están llenas de calorías y grasa. En cambio, elige las piezas con verduras frescas o cocidas al vapor y rollos con pescado crudo con sabor,  jengibre o el wasabi.

Loading...