usain bolt argentina

El 14 de diciembre de 2013, el corredor mas rápido del mundo, Usain Bolt, visitará la Argentina para enfrentarse al Metrobus, y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ha lanzado un concurso para conocerlo y… ¿correr contra él?.

El concurso llamado “Vení a correr con el Nº 1, Usain Bolt” aceptará inscripciones mediante Facebook hasta las 22.00 hs (horario de Argentina) del día 4 de diciembre de 2013.

A continuación, te contamos cómo participar, los detalles del premio y todo lo que necesitas saber sobre este concurso para conocer al corredor mas rápido del mundo, Usain Bolt.

Concurso “Vení a correr con el Nº 1, Usain Bolt” 

El Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (organizador del Concurso) dispuso las siguientes condiciones para participar del concurso

El premio

Habrá 5 ganadores que obtendrán, para cada uno de ellos y un acompañante:

  • la posibilidad de conocer y tomarse fotos con Usain Bolt y otros atletas jamaiquinos (Yohan Blake entre ellos).
  • los traslados desde su ciudad de residencia a Buenos Aires.
  • alojamiento y comidas desde el día 13 de diciembre al 15 de diciembre de 2013.
  • el ingreso preferencial a las tribunas donde se desarrollará el evento (Avenida  9 de Julio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

[notice type=”success” title=”Importante” tag=”h4″]Debemos resaltar que aunque el nombre del concurso es “Vení a correr con Usain Bolt”, en las bases y condiciones no existe mención a ello ni se dan demasiados detalles sobre el evento en sí. [/notice]

Cómo participar

Para participar del concurso “Vení a correr con el Nº 1, Usain Bolt” , deberás ingresar a la Fan Page del Organizador (aquí) y completar la información que se requiere (nombre, apellido, documento, domicilio, etc).

Recuerda llenar todos los datos, ya que sino el formulario será considerado cómo incompleto y no válido para resultar ganador.

data-ad-format="rectangle"

Requisitos para participar

Para participar del concurso y conocer a Usain Bolt, deberás:

  • Tener 18 años o mas.
  • Vivir dentro del territorio de la Argentina (demostrado mediante documento de identidad).

Cómo se elegirá al ganador

El 5 de diciembre de 2013 a las 13 horas se realizará el sorteo y se determinarán los 5 ganadores (junto con 5 ganadores suplentes).

Dentro de las 6 horas de realizado el sorteo, los Organizadores se contactarán con los ganadores.

[notice type=”information” title=”Importante” tag=”h4″]Además de ganar el sorteo, deberás contestar 5 preguntas (al menos 3 correctas) referentes a la Ciudad de Buenos Aires para acceder al premio. [/notice]

data-ad-format="rectangle"

[learn_more caption=”Imagen”] http://www.flickr.com/photos/bruneluniversity/6005793304/[/learn_more]

Concurso “Corre con Usain Bolt” el 14 de diciembre en Buenos Aires

Loading...