Colabora con Runfitners

RUNFITNERS BUSCA BLOGGERS Y NUEVAS VOCES

Si estás aquí es probable que sepas qué es Runfitners, pero lo podemos resumir en pocas  palabras:

Nuestro objetivo es ayudar a corredores de todo el mundo a correr más kilómetros, más rápido y con menos lesiones.

En la búsqueda de este objetivo, estamos buscando nuevas voces dentro de nuestro equipo.

Buscamos bloggers que deseen escribir en nuestro sitio y nos ayuden a ayudar.

QUÉ TIPO DE BLOGGERS ESTAMOS BUSCANDO

Básicamente, buscamos personas apasionadas por el running y que tengan un gran deseo de ayudar a otros corredores.

También será imprescindible que tengan deseos de crecer y aprender, y que puedan comprometerse a  escribir artículos en forma semanal o quincenal.

Para que puedas formar parte de nuestro equipo necesitamos que :

.- Conozcas Runfitners, nuestra forma de trabajo, el tipo de artículos que escribimos  y los tópicos que desarrollamos.

.- Seas curioso y creativo. Te guste escribir, enseñar y tengas creatividad para desarrollar contenidos útiles para nuestros lectores, atractivos y originales.

.- Seas administrador, editor o colaborador de un blog de temáticas relacionadas a las nuestras.

.- Seas un corredor, entrenador, nutricionista, amante de la vida sana, la nutrición,  y/o cuestiones relacionadas.

.- Seas amante de las ciencias y el deporte, publicaciones científicas, los Estudios, tendencias e investigaciones relacionadas.

.- Te guste estar actualizado en todo lo relacionado al mundo del deporte y la nutrición y tengas muchas ganas de que tu blog crezca (te ayudaremos a lograrlo).

.- Tengas deseo de trabajar en conjunto y en equipo en la búsqueda de ayudar, mejorar y aprender.

.- Tengas conocimientos y experiencia en algunos de los siguientes tópicos:

-Consejos de Entrenamiento

-Entrenamientos destacados

-Ciencia del entrenamiento

-Nutrición Deportiva

-Recetas Saludables

-Consejos para un estilo de vida saludable

COMO PUEDES BENEFICIARTE CON LAS COLABORACIONES

Como mencionamos anteriormente nuestro objetivo es crear un sistema de colaboración que sea beneficioso para ambas partes.

En concreto, el principal beneficio que te proponemos es ayudarte a que llegues a una mayor cantidad de personas, se reconozca tus conocimientos y recibas más tráfico en tu web.

El objetivo es que cuanto más colabores con nosotros, mayores serán los beneficios que recibas.

Al publicar un artículo en Runfitners, nuestros 800.000 visitantes mensuales podrán leer tus artículos. Mientras tanto, nosotros nos encargaremos de viralizar tu artículo en nuestras redes sociales .

BENEFICIO 1

Desde el primero de tus artículos publicados en la web,   aparecerás como autor de manera destacable y claramente visible, incluyendo una pequeña bio y se agregará un enlace tu blog (NO FOLLOW).

BENEFICIO 2

A partir del sexto artículo publicado podrás incluir un banner enlazando a tu blog o un enlace DO FOLOW  a tu web dentro del cuerpo de los artículos de tu autoría.

BENEFICIO 3

A partir del artículo once y cada vez que envíes un nuevo artículo, compartiremos en nuestra Fan Page algunos de los artículos de tu web (recibirás en forma directa el 100% del tráfico)

Además, crearemos una página de autor en runfitners.com de manera de que los lectores puedan acceder a tus artículos en forma simple.

BENEFICIO 4

A partir del artículo veintiuno tendrás la posibilidad de monetizar tus artículos.

CONDICIONES DE LOS ARTÍCULOS

.- Los  artículos han de ser únicos y originales, no deben ser una copia o contener contenido duplicado, ni estar publicado en ningún otro sitio web.

.- El artículo deberá tener al menos 500 palabras.

.- El artículo deberá estar redactado en español neutro (nuestro público proviene de Europa y Latinoaméricca y deseamos que todos nos entiendan), evitando hablar en primera persona.

.- El artículo no deberá expresar ni tratar cuestiones religiosas, políticas, etc.

.- En caso de utilizar y/o mencionar Estudios científicos, deberán agregarse los enlaces correspondientes a las fuentes.

El envío de un artículo significa la aceptación de nuestras condiciones. Nos reservamos las facultades de editar el artículo, a fin de lograr un estilo/formato similar al utilizado en nuestro sitio.

Por supuesto, todo ese tipo de ediciones se realizará intentando no alterar el sentido de tus palabras y por ello te enviaríamos un borrador antes de su publicación a fin de escuchar tus comentarios.

Una vez que tengamos la versión final del artículo, el mismo será publicado en nuestro sitio web y se realizará la difusión en nuestras redes sociales.

ARTÍCULO DE PRUEBA

Si te interesa la propuesta y quieres formar parte de nuestro equipo, te invitamos a llenar el siguiente formulario de contacto contándonos un poco de tí, quien eres, a qué te dedicas, cuál es tu blog y cualquier duda que tengas.

Rápidamente nos pondremos en contacto contigo y te diremos si estamos interesados en recibir un  artículo de prueba para evaluarlo y ver que se ajusta a las condiciones expresadas anteriormente.

Buscamos a los mejores bloggers y tu puedes ser uno de estos. Estamos recibiendo muchísimos correos y lamentablemente no podemos decirle sí a todos.

Si esta vez no puede ser, no lo tomes como algo personal ni mucho menos. Seguro que en el futuro podremos trabajar juntos.

Recuerda poner como asunto: “Quiero colaborar con RunFitners”