pareja
Loading...

Los corredores suelen ser apasionados por este deporte; se alegran al  lograr sus objetivos y se apenan cuando algo les impide alcanzar sus sueños.

Correr no suele ser solo una actividad física y/o hobby, sino un verdadero estilo de vida  y por ello los corredores son diferentes al resto de las personas.

El corredor no solo disfruta de cada kilómetro que corre, sino también del amor y compañía de una pareja.

Teniendo en cuenta que los corredores pueden ser un tanto especiales, a continuación te mostraremos las 4 claves para enamorar a una corredora o corredor.

EMPIEZA  A CORRER

Para una persona que corre, probablemente no haya nada mejor en el mundo que poder correr junto a su pareja.

Poder salir a entrenar acompañado de la persona que amas es una experiencia única y sumamente recomendable para cualquier pareja.

En el mundo agitado en el que la mayoría de las personas viven en la actualidad, tener algunos buenos minutos para que la pareja desarrolle una actividad en forma conjunta es una oportunidad para aprovechar.

Si tu pareja corre y tú no, invitarlo a que te ayude y acompañe a empezar, sin dudas servirá para reforzar el lazo existente entre ambos.

No hace falta que corran siempre al mismo ritmo ni que pasen todo el entrenamiento juntos (hasta pueden entrenar en otros horarios), pero el hecho de ambos compartir una actividad con objetivos similares puede contribuir a la pareja.

ACOMPÁÑALO A SUS CARRERAS

La segunda regla para enamorar a un corredor es acompañarlo a cada una de sus carreras.

Sea un domingo a las 7 am o 9 pm, llueve, haga frío o calor acompañar a tu pareja a sus carreras es un gesto de amor que seguramente valorará.

Organizar puntos de encuentro en el recorrido donde puedas alentarlo, invitar a familiares o amigos a la carrera y prepararle alguna sorpresa, puede ser otra alternativa para enamorarlo.

ELIGE BUENOS REGALOS

A la hora de hacerle un regalo, los  corredores son una de las personas a las que se puede satisfacer con mayor facilidad; siempre que sea un elemento que le sirva para correr,  seguro que será mas que bienvenido.

data-ad-format="rectangle"

Camisetas, pantalones y zapatillas; suelen ser los regalos mas típicos que un corredor suele recibir y que nunca está de más.

Escuchar sus necesidades, conocerlo y sorprenderlo con algún elemento o dispositivo que esté deseando será un gesto que sin dudas, lo enamorará.

Como todo regalo, no hace falta que esperes a un cumpleaños o evento en particular, siempre es un buen momento.

AYÚDALO EN LOS MALOS MOMENTOS

Las lesiones son moneda común entre corredores y lamentablemente una gran cantidad de runners las padecen durante el año.

Una lesión no solo arruina un entrenamiento o una carrera, arruina por completo el estado de ánimo de un corredor.

Mal humor, frustración y hasta depresión son algunos de los efectos negativos de una lesión (sin hablar del rendimiento).

Tener una pareja que acompañe y comprenda esta situación, es sumamente importante para un corredor, y por eso te recomendamos que tengas paciencia en esos momentos.

En momentos difíciles como estos, ayudarlo con la recuperación y/o proponerle nuevas actividades para distraerlo y mejorar el ánimo siempre será bien recibido.

flickr photo by Nicola since 1972 http://flickr.com/photos/15216811@N06/8564886859 shared under a Creative Commons (BY) license

Loading...