bucket list de un corredor

Hace ya unos años que se estrenó “The Bucket List” o “Ahora o nunca”,  una muy buena película que relata la historia  de 2 personas de avanzada edad que  al enterarse que padecen enfermedades terminales deciden salir a las rutas a intentar cumplir una lista de deseos antes de morir.

Justamente de eso se trata  esta nota, entregarles cinco ideas para armar la bucket list de un corredor o  mejor dicho  la lista de actividades que todo corredor debería realizar antes de morir.

No es que nos pongamos en pesimistas ni mucho menos, pero los deseos están para cumplirse y cuanto antes mejor, así que manos a la obra, aquí algunos puntos que quizás quieras agregar a tu lista personal:

1.-No dejar de correr:

Esta será la clave de los demás puntos! No pierdas la pasión ni el placer que te da correr, no olvides este maravilloso sentimiento en cada kilómetro que damos. La única forma de ser un corredor es corriendo.

2.-Correr una carrera:

No te pierdas esta experiencia única  de competir contigo mismo y contra otros. Una carrera es una excelente oportunidad de de encontrarse con otros apasionados del running y de agregar motivación e inspiración para correr.

3.-Correr una carrera internacional:

Esta experiencia aumenta la anterior; tener la oportunidad de viajar a otro país y enfrentarte a corredores de otras parte del mundo te dará aun mas motivación.

4.-Asistir a unos Juegos Olímpicos:

Significa tener la posibilidad de disfrutar de la máxima experiencia deportiva para el atletismo mundial y tener la oportunidad de disfrutar de los mejores corredores del mundo en distintas disciplinas que incluyen el running.

5.-Corre en todos los climas y territorios:

Intenta correr al menos una vez bajo la nieve o en la playa, bajo la lluvia o bajo el sol. Prueba y disfruta de todas las variantes del running.

Loading...