calabaza rellena
PHOTO BY CHELSEA KYLE, PROP STYLING BY ALEX BRANNIAN, FOOD STYLING BY MICHELLE GATTON
Loading...

Las verduras son grandes aliados de todos los corredores.  Suelen aportar una gran cantidad de nutrientes esenciales para los corredores y por ello deberían ser incluidas en tu alimentación diaria.

Las verduras contienen una extensa variedad de vitaminas y minerales;   suelen tener un índice glucémico moderado o bajo, lo que significa que su consumo produce un menor pico de glucosa en sangre cuando las comes; aportan buenas cantidades de fibras; y otros tantos nutrientes.

Básicamente, cuantas más  verduras consumas diariamente, mayor será la cantidad de nutrientes que ingresarán a tu cuerpo, más saludable estés y más puedas rendir.

Sin embargo, a la hora de elegir qué comer, muchos corredores caen en la tentación de alimentos no tan nutritivos y que tienen fama de ser más sabrosos que las verduras.

Así, para muchas personas, las verduras son aburridas y no se disfrutan tanto como un plato de papas fritas o similar.

Para todos ellos y para quienes aman las verduras pero buscan nuevas recetas, les invitamos a descubrir una receta sencilla, sumamente sabrosa y nutritiva.

CALABAZA RELLENA DE VERDURAS

Los ingredientes que necesitarás para hacer esta receta son muy simples y te los detallamos a continuación.

Además de estos ingredientes, podrás agregar cualquier verdura que te guste o tengas en tu casa. Si te falta alguno, no te preocupes, salvo la calabaza, el resto son totalmente opcionales.

INGREDIENTES

 

La lista es la siguiente: 

.- Calabaza

.- Zuchini

.- Berenjena

.- Queso parmesano

data-ad-format="rectangle"

.- Champignones o cualquier otro hongo comestible

.- Chalotes o cebolla

.- Ajo

.- Huevo

.- Aceite de Oliva

.- Perejil

.- Manteca y sal

Una vez que hayas juntado todos estos ingredientes, te invitamos a comenzar la preparación, siguiendo los simples pasos que verás en el siguiente video:

Calabaza rellena de verdurasExcelente receta de calabaza rellena

Posted by 21.42 Runners on Friday, November 6, 2015

Loading...