Quema 700 calorías en 30 minutos!!

7 Ejercicios para tonificar BRAZOS rápidamente

¿Tienes los brazos flácidos? ¿Quieres descubrir una rutina de ejercicios que te ayudará a tonificar tus brazos rápidamente?

A continuación, compartimos unos entrenamientos espectaculares con los mejores ejercicios para brazos flácidos.

Ejercicios para tonificar brazos en casa en solo 10 minutos

¿Tienes brazos flácidos? No te preocupes!

Anuncios

Tenemos buenas noticias: todo lo que se necesita para conseguir unos brazos tonificados es un poco de ejercicio.

Un cambio en la dieta no es malo, pero no es absolutamente necesario para tonificar los brazos, todo depende de tu punto de partida.

Y tampoco es necesario un entrenamiento físico salvaje en cintas de correr y similares. Porque el entrenamiento de brazos consiste en reafirmar los músculos, no en quemar el mayor número de calorías posible.

Aunque el deporte y el ejercicio son, por supuesto, siempre buenos para la figura.

Nos gustan los entrenamientos cortos y efectivos! Si los puedes hacer en casa sin accesorios, aún mejor.

Aquí abajo te mostramos un excelente entrenamiento de brazos de solo 10 minutos.

Es sencillamente fenomenal. Tienes que probarlo.

¿Empezamos?

La excusa de que no tienes suficiente tiempo para entrenar eficazmente los brazos no cuenta.

Incluso una cantidad relativamente pequeña de entrenamiento de unos 30 minutos a la semana puede tener efecto. Hasta puedes dividir estos 30 minutos en tres sesiones de diez minutos a lo largo de la semana.

El brazo tiene más músculos que el bíceps. Para que todo el contorno de los brazos esté más definido y tenso y para que desaparezcan los «brazos angulosos», hay que entrenar todos los músculos implicados.

Es especialmente importante fortalecer los hombros y no descuidar los tríceps.

Anuncios

Puedes entrenar todos los músculos que te permiten tener unos brazos definidos sin necesidad de aparatos de gimnasia.

Las mancuernas son una ventaja. Pero también se pueden sustituir en el gimnasio doméstico por otras «pesas», como las botellas de agua.

Un estilo de vida activo, con una dieta equilibrada y mucho ejercicio, sigue siendo la mejor manera de mantenerse en forma y lograr o mantener un peso saludable.

RECUERDA: No creas que hay ejercicios para endurecer los brazos rápidamente y que te puedan asegurar que dirás adios a los brazos flácidos en algunas semanas. Es importante mantener la constancia y entrenarlos con frecuencia.

Incluso el mejor ejercicio para tonificar brazos o el entrenamiento más intenso no te servirá de mucho si llevas una dieta desequilibrada y alimentas tus depósitos de grasa. Una dieta equilibrada y específica es siempre importante.

¿Qué músculos hay que entrenar para decirle adiós a los brazos flácidos?

Para deshacerse de los brazos fálcidos, hay que entrenar la parte superior de los brazos. Principalmente debes centrarte en los siguientes músculos:

  • Tríceps: El tríceps es también conocido como el «músculo de tres cabezas del brazo». Recorre la parte posterior del brazo. Su función es tirar del antebrazo doblado hacia atrás.
  • Bíceps: El «músculo bicéfalo del brazo» es el homólogo del tríceps. El bíceps también se llama flexor del brazo porque flexiona el antebrazo. También se activa cuando se tira de los brazos hacia el pecho, por ejemplo al hacer flexiones o dominadas.

OTRA RUTINA DE EJERCICIOS PARA TONIFICAR BRAZOS FLÁCIDOS

Si deseas probar otra rutina diferente y descubrir como endurecer los brazos rápidamente, aquí te dejamos otra muy buena para luchar contra la flácidez de tus brazos.

Sin más palabras, empecemos con estos sensacionales ejercicios para endurecer los brazos.

7 EJERCICIOS PARA TONIFICAR BRAZOS

Son muchas mujeres las que se preguntan como tonificar los brazos. Lamentablemente no hay milagros, necesitarás ejercicios efectivos, constancia en los entrenamientos y consistencia en tu alimentación.

A la hora de elegir los ejercicios para tonificar brazos, podemos afirmar que existen una gran variedad.

Sin embargo, a la hora de de eliminar los brazos flácidos en casa, son muchas las mujeres que no tienen idea de como entrenar.

Por eso, a continuación compartimos contigo una excelente rutina de entrenamiento con los ejercicios para tonificar brazos más efectivos.

Todo lo que necesitás es un poco de espacio en casa, una superficie en la que puedas apoyar las manos (tipo una silla segura) y unas mancuernas de un peso que te cueste trabajar pero que no impida que ejecutes de forma técnicamente correcta el movimiento.

El circuito está compuesto por 7 ejercicios que deberás repetir cada uno de ellos 10.

El circuito se realizará 3 veces en total y estará compuesto de los siguientes ejercicios intercalando trabajo de bíceps y de tríceps:

Curl de bíceps

Tonificar brazos flácidos no es tarea fácil. pero el curl de biceps es un ejercicios que te ayudará muchísimo.

Movimiento tradicional para trabajar los bíceps. Los pies están en una posición inicial fuerte, a la altura de las caderas, rodillas sin bloquear, abdomen fuerte, pecho al frente.

Con las mancuernas en las manos, con los brazos extendidos, se dobla el codo y se trae el peso enfrente de los hombros.

En todo momento el movimiento es controlado y la espalda no se arquea ni se trabaja con el balanceo.

Si haces este ejercicio correctamente, te aseguramos que es una excelente forma de tonificar brazos en casa.

Extensión de codos por encima de la cabeza

Anuncios

No hay dudas, la extensión de codos es otro de los mejores ejercicios para brazos flácidos de una mujer (y de un hombre también).

En una posición inicial fuerte de nuevo, traemos el peso detrás de la cabeza con los codos doblados y mirando al frente.

Desde aquí hacemos una extensión de codos manteniendo la dirección a la que apuntan los codos, nunca permitiendo que estos se abran porque si no estaríamos perdiendo parte de la eficacia del ejercicio.

Movimiento muy similar al curl de bíceps

Si viste el video, ya habrás notado que este es otro de los mejores ejercicios para reafirmar brazos flácidos.

Si logras realizar correctamente el anterior ejercicio para brazos, este te resultará sumamente fácil.

La única diferencia es que en lugar de tener las muñecas apuntando al techo, las pesas se colocan paralelas al cuerpo haciendo que nuestras muñecas apunten hacia adentro.

Pequeñas variaciones hacen que el estímulo sea diferente.

Fondos de tríceps

Apoyamos las manos en un banco o superficie firme, dejamos el culo cerca del banco y bajamos en línea recta, sin abrir los codos de nuevo.

Anuncios

Las piernas están alejadas del banco para evitar hacer el esfuerzo con las piernas en lugar de con los brazos tal y como queremos.

Este ejercicio es bastante demandante. Si tienes que romper la serie en 5 y 5 hasta que tengas más resistencia, no hay ningún problema. Si sigues trabajando podrás completar la serie completa sin descansos.

Bíceps cruzados

De nuevo, muy similares al curl de bíceps, lo que hacemos es traer la pesa en lugar de al mismo hombro, al hombro contrario.

De nuevo, las variaciones tiene por objetivo activar de diferentes maneras un bíceps que no deja de ser un músculo pequeño en el que hay que insistir mucho para notar un trabajo.

Flexión de tríceps

Nos colocamos como para hacer una flexión de pecho pero las manos se colocan mucho más juntas.

La sensación que buscamos es de nuevo, dejar los brazos pegados al cuerpo de manera que los codos no se despeguen mientras realizamos el movimiento.

Es así la mejor manera de activar los tríceps en este trabajo.

Remo con patada de tríceps

De pie, en una posición firme, nos inclinamos hacia delante con el pecho erguido y siempre la espalda recta.

Realizaremos una combinación para acabar de remo, doblando el codo y trayendo el peso hacia la cadera y seguidamente manteniendo la parte superior el brazo intacto, una patada de tríceps.

7 Ejercicios para tonificar BRAZOS rápidamente
Ejercicios para dejar de tener BRAZOS flácidos
Ejercicios para tonificar tus BRAZOS rápidamente

Logra tu MEJOR VERSIÓN! Mejora tu rendimiento, pierde peso y vive de forma saludable! Es gratis!


Anuncios
RUNFITNERS

Los mejores artículos de running, fitness y vida saludable. Te ayudamos a mejorar tu forma física, adelgazar y mantenerte saludable.