Motivación

“Be more human”, la verdadera razón para entrenar duro |#Motivación

Para muchas personas resulta muy difícil entender las razones y motivaciones que mueven a un corredor a salir y entrenar día tras día.

Lo cierto es que quienes corremos, sabemos perfectamente para qué lo hacemos: correr nos da la posibilidad de ser una mejor versión de nosotros mismos; nos permite ser mejor de lo que fuimos ayer y mejor de lo que seremos mañana.

Sabiendo esto, Reebok ha lanzado una campaña publicitaria bajo el eslogan “Be More Human” ( Sé mas humano), donde busca rendir homenaje a los miles de atletas anónimos que a diario lo dan todo para convertirse en mejores humanos.

Reebok sabe que el entrenamiento y la constancia,  no solo pueden convertirte en un mejor deportista, sino también en una persona mejor, más decidida y más fuerte en todos los niveles.

Sin dudas, esta campaña destaca lo que suele pasarle a cualquier corredor, la transformación no solo de su cuerpo sino también de sus vidas. Tenemos la confianza de que cuando nos entregamos al máximo, no solo transformamos

data-ad-format="rectangle"

Así, para un corredor apasionado, el running no es solo una actividad física, sino también una forma perfecta de convertirse en  mejores padres, mejores líderes, mejores profesores, mejores compañeros y, sobre todo, les permite alcanzar una mejor versión de ellos.


Además de los videos, la campaña es acompañada de un divertido y original Test (The Human Test); una aplicación que muestra como distintas actividades influyen en tu cerebro (Gray Matters); y de la posibilidad de compartir tu selfie al natural (#BreakYourSelfie).


Loading...

COMENTARIOS

RunFitners

RunFitners

RunFitners.com, es el sitio web donde encontrarás los mejores artículos sobre nutrición para runners, ejercicios y entrenamientos, motivación y todo lo necesario para que te conviertas en un mejor corredor.

Previous post

Medio maratón: estrategia de carrera de los corredores de elite

Next post

Primer carrera: cinco dudas típicas