Al igual que Nike+ Running o Runkeeper,  Adidas miCoach es una aplicación para smartphones que puede resultar de suma utilidad para corredores.

A través de esta aplicación, puedes medir  la distancia, ritmo, duración  y calorías que quemas durante tus entrenamientos.

Loading...

Al igual que el resto de las aplicaciones similares, permite escuchar tu música seleccionando alguna de las listas de reproducción que tengas creada en tu móvil

Al terminar tus entrenamientos, se permite la inmediata sincronización con el sitio micoach.com donde podrás realizar un análisis mas profundo de  tu rendimiento.

En cuanto al sitio, vale decir  que además de registrar tu información, podrás utilizar alguno de los planes de entrenamiento creados por Adidas, donde estableciendo el deporte en el que quieres mejorar (no se limita al running) y en base al objetivo que tengas (correr una carrera, finalizarla mas rápida, etc) podrás definir cual será tu calendario de actividades diarios.

Respecto al sitio debemos realizar las siguientes observaciones, algunas positivas y otras no:

  • permite manejar una agenda  propia con los entrenamientos a realizar en cada día y la configuración de avisos y alertas.
  • posibilidad de utilizar los planes de entrenamientos creados con distintos objetivos.
  • creación de tus propios entrenamientos individuales. Posibilidad de configuración de intervalos, limitados a tiempo (no admite intervalos por distancia).
  • el sitio web permite buenas herramientas para realizar el análisis de nuestro rendimiento en los entrenamientos/carreras. Lamentablemente no nos permite realizar la comparación entre ellos.
  • a nuestro gusto el sitio web es lento y a veces hace tedioso la espera en la carga de los datos.
  • los amantes de redes sociales probablemente se sientan vacíos ya que se limita a compartir los datos del entrenamiento via facebook, twitter y correo electrónico, sin dar la posibilidad de sociabilizar entre los usuarios de micoach.
Como conclusión, entendemos que es una excelente aplicación para tener instalada en nuestros smartphones y realizar el seguimiento de nuestros entrenamientos.  La consideramos superior Nike+ Running, pero seguimos prefiriendo Runkeeper como app principal, pero es una muy buena opción a tener en cuenta.
Otro punto a favor, es que puedes utilizarlo ya sea que tengas un Iphone o  un móvil  Android, Nokia (Symbian) o Blackbaerry (limitado a determinados modelos) y en forma gratuita! Los enlaces de descarga oficiales puedes encontrarlos aquí.
Imagen |  edtrigger
data-ad-format="rectangle"
Loading...