Loading...

La obesidad y el sobrepeso son un verdadero problema para muchísimas personas en el mundo.

Sin dudas, son millones las personas que están en una constante lucha para intentar adelgazar y perder algunos kilos extras.

Los problemas de peso  son multifactoriales y no solo se relaciona con la alimentación, sino con muchas otras cuestiones.

Para aquellos que han pasado de dieta en dieta sin resultados, la falta de motivación para encontrar el peso ideal es una razón para rendirse.

Otras personas, tienen el problema de estar solos durante un plan de adelgazamiento, sin un grupo que los apoye, contenga y motive. Otro problema que se suele observar, es la gran cantidad de abandonos a los planes de adelgazamiento.

Navegando por la web, encontramos una web que nos pareció muy interesante para aquellos que quieren adelgazar y tienen estos problemas, DietBet.com.

DIETBET.COM, EL SITIO QUE TE MOTIVA Y PAGA POR ADELGAZAR

El objetivo del sitio web es colaborar a que sus visitantes logren mejoras invitándolos a participar de desafíos de descenso de peso con la posibilidad de ganar dinero si logras los objetivos.

El sitio web, funciona de una manera muy simple: te unes o creas un desafío (game), subes un par de fotos para demostrar tu peso inicial y final y si logras el objetivo establecido, cobras.

Cada desafío funciona con una apuesta inicial de cada participante que forma un pozo, de donde luego se repartirán los premios entre los ganadores.

Cada uno de los desafíos, tiene una fecha de inicio y una fecha de finalización y un objetivo concreto de pérdida de peso.

Navegando por el sitio, encontrarás desafíos que consisten en lograr un descenso de tu peso corporal del 4% en 4 semanas, u objetivos mas largos.

Cuanto mayor sea la cantidad de participantes, mayor será el pozo acumulado y cuanto mas sean los participantes que fracasen mayor será la cantidad de dinero que tu puedes ganar (siempre que tú logres el objetivo). 

DietBet, tiene sistemas que intentan reducir los riesgos de fraude y auditores que analizan las fotos de los participantes.

data-ad-format="rectangle"

dietbet.comPara garantizar que eres tú quien participa de cada desafío, es obligatorio que cada participante suba dos fotos al inicio y dos al final del desafío (fotos que son privadas).

Las fotos se realizan al momento de pesaje. La primera foto debe mostrar al jugador de cuerpo entero (cabeza a los pies) con mínima vestimenta (bolsillos vacíos, sin zapatos o ropa de abrigo). La segunda foto deberá mostrar la báscula (para que se vea el peso) junto a una palabra que se asigne.

El mínimo que te costará participar de cada desafío será 10 dólares y la forma de cobro de lo que ganes es mediante PayPal.

Para aquellos que necesitan una motivación extra, el pago y el despertar del espíritu competitivo puede ser una ayuda interesante.

Por último vale destacar que el sitio web se encuentra completamente en inglés, por lo que para disfrutar por completo de sus funcionalidades (tiene una gran participación social entre participantes), será recomendable que manejes el idioma.

dietbet.com

Loading...