6 Razones por las que los RUNNERS son la PAREJA PERFECTA 2

6 Razones por las que los RUNNERS son la PAREJA PERFECTA

¿Eres un runner? Comparte este artículo con tu pareja o tu pretendiente para que descubran todas las cualidades de salir con quienes corren.

Antes de comenzar a leer el artículo con las razones por las que las corredoras y corredores son la pareja perfecta, te recomendamos darle PLAY a esta canción para acompañar la lectura.

Como dice la canción «LOVE IS IN THE AIR»  (el amor está en el aire) y los corredores lo saben. Cada día se ven más parejas corriendo juntas.

Para quienes no están en pareja y están buscando una, a continuación te mostraremos por las que deberías estar atento a quienes corren a tu alrededor.

1.- SABEN LO QUE ES ESFORZARSE POR ALGO

Si hay algo que un corredor sabe es esforzarse por algo que desea. En las relaciones de pareja, esta es una razón extra para salir con un runner.

2.- SABEN QUE NO TODO ES PERFECTO

El amor es como el running, hay buenos y malos momentos. Lo importante es disfrutar de los buenos y saber superar los malos.

Si hay algo que un corredor sabe es que no todo es perfecto y que hay que saber trabajar con esfuerzo y dedicación para superar los obstáculos que se presentan día  a día (lesiones, mal clima, desmotivación, malos entrenamientos, etc).

3.- ESTÁN EN BUENA FORMA FÍSICA

No hay dudas, el running tiene la gran virtud de ayudarte a mejorar  tu forma física.

Así, en corredores es normal notar un aumento de la autoestima al lograr superar las metas metas personales:  correr más kilómetros, más tiempo, terminar una carrera, vencer una distancia o la que sea.

Correr permite adquirir una sensación de realización personal incomparable con el resto de las actividades.

4.- VAS A TENER MEJORES RELACIONES SEXUALES

El sexo es sumamente importante dentro de una relación de pareja y afortunadamente el running mejora las relaciones sexuales.

Descubre todas las razones por las que el running te convierte en una «bestia sexual» ingresando aquí.

5.- PUEDE AYUDARTE A ALIMENTARTE MEJOR

Un corredor que busca buenos rendimientos suele ser muy consciente de los alimentos que consume .

Tener una pareja que corre puede ayudarte a alimentarte mejor. Los buenos y malos hábitos se contagian. Aprovecha los buenos.

6.- TE VA A ENSEÑAR A DISFRUTAR LOS DOMINGOS POR LA MAÑANA

La mayoría de los corredores participan de carreras y estas se suelen correr los domingos por las mañanas.

Como dijimos anteriormente los buenos hábitos se contagian. Tener una pareja que corre por la mañana te ayudará a comenzar a disfrutar y aprovechar las mañanas, ya que probablemente te convenza de que lo acompañes y/o alientes.

Claro,  también puede ser un motivo para separarte. Ten cuidado.

4 CLAVES PARA ENAMORAR A UN RUNNER

Teniendo en cuenta que los corredores pueden ser un tanto especiales, a continuación te mostraremos las 4 claves para enamorar a una corredora o corredor.

1.- EMPIEZA  A CORRER

Para una persona que corre, probablemente no haya nada mejor en el mundo que poder correr junto a su pareja.

Poder salir a entrenar acompañado de la persona que amas es una experiencia única y sumamente recomendable para cualquier pareja.

En el mundo agitado en el que la mayoría de las personas viven en la actualidad, tener algunos buenos minutos para que la pareja desarrolle una actividad en forma conjunta es una oportunidad para aprovechar.

Si tu pareja corre y tú no, invitarlo a que te ayude y acompañe a empezar, sin dudas servirá para reforzar el lazo existente entre ambos.

No hace falta que corran siempre al mismo ritmo ni que pasen todo el entrenamiento juntos (hasta pueden entrenar en otros horarios), pero el hecho de ambos compartir una actividad con objetivos similares puede contribuir a la pareja.

2.- SÉ UNA BUENA COMPAÑÍA EN LAS 2CARRERAS

La segunda regla para enamorar a un corredor es acompañarlo a cada una de sus carreras.

Sea un domingo a las 7 am o 9 pm, llueve, haga frío o calor acompañar a tu pareja a sus carreras es un gesto de amor que seguramente valorará.

Organizar puntos de encuentro en el recorrido donde puedas alentarlo, invitar a familiares o amigos a la carrera y prepararle alguna sorpresa, puede ser otra alternativa para enamorarlo.

3.- ELIGE BUENOS REGALOS

A la hora de hacerle un regalo, los  corredores son una de las personas a las que se puede satisfacer con mayor facilidad; siempre que sea un elemento que le sirva para correr,  seguro que será mas que bienvenido.

Camisetas, pantalones y zapatillas; suelen ser los regalos mas típicos que un corredor suele recibir y que nunca está de más.

Escuchar sus necesidades, conocerlo y sorprenderlo con algún elemento o dispositivo que esté deseando será un gesto que sin dudas, lo enamorará.

Como todo regalo, no hace falta que esperes a un cumpleaños o evento en particular, siempre es un buen momento.

4.- AYÚDA EN LOS MALOS MOMENTOS

Las lesiones son moneda común entre corredores y lamentablemente una gran cantidad de runners las padecen durante el año.

Una lesión no solo arruina un entrenamiento o una carrera, arruina por completo el estado de ánimo de un corredor.

Mal humor, frustración y hasta depresión son algunos de los efectos negativos de una lesión (sin hablar del rendimiento).

Tener una pareja que acompañe y comprenda esta situación, es sumamente importante para un corredor, y por eso te recomendamos que tengas paciencia en esos momentos.

En momentos difíciles como estos, ayudarlo con la recuperación y/o proponerle nuevas actividades para distraerlo y mejorar el ánimo siempre será bien recibido.

COMO SOBREVIVIR A UNA RELACIÓN AMORODA CON ALGUIEN QUE NO CORRE

Para que tu relación con una persona que no corre sea más duradera, te damos algunos consejos  que esperamos puedan ayudarte.

1.- NO LA PRESIONES

Seguramente te encantaría que tu pareja sea un amante del running como tú, pero para evitar problemas de pareja, te recomendamos que no la presiones para que lo practique.

Invitarla a participar de tus entrenamientos y que se inicie en el running es bueno, pero hacerla sentir obligada o presionada no. Respeta sus decisiones y sus gustos.

2.- ENTIENDE QUE NO ES SU PASIÓN

Los corredores suelen ser apasionados al punto que a veces parecen profetas de una religión.

Claro que nada tiene de malo, pero es importante que entiendas que quizás el running no es la pasión de tu pareja.

Como consecuencia de ello, respeta que ella dedique su tiempo a otras actividades y no te enojes si no entiende al 100% tu pasión por el running.

3.- EXPLÍCALE LO QUE SIENTES AL CORRER

Un corredor suele saber por qué corre, qué busca en cada entrenamiento y cuál es la finalidad de salir a correr aunque llueva y truene.

El problema es que muchas veces damos por sabido todas estas cosas, y para tu pareja puede ser difícil de entender.  Por ello, es importante que le expliques qué es lo que sientes al correr y por qué es tan importante para tí.

De esta manera podrá entender tus alegrías y tristezas, tus orgullos y tus decepciones, básicamente podrá conocer más.

4.- NO SEAS PESADO

Te apasiona el running, pero a tu pareja no, no lo olvides nunca. Evita ser pesado y estar todo el día contándole de tus entrenamientos y proezas deportivas.

Un poco está bien, el exceso puede traerte algunos problemas con tu pareja que mejor evitar.

5.- CAMBIA DE PERSPECTIVA

Cambiar de perspectiva e invertir los roles (en forma imaginaria), puede ayudarte a entender lo que siente tu pareja.

Identifica sus hobbies y pasiones, y demuestra interés en ellos. Escucha a tu pareja atentamente cuando te cuente sobre ella y permite que ella te explique lo que siente.

Loading...

Algunos dicen, si no puedes contra ellos, únete. Si es compatible con tus gustos y los de ella, acompaña a tu pareja al realizar sus actividades. Quizás sea el puntapié inicial para que ella haga lo mismo.

6.- EL TERCERO NO EN DISCORDIA

Si no puedes unirte y tu pareja tampoco quiere hacerlo, pueden buscar una actividad («el tercero») que ambos puedan hacer juntos.

Si tu corres y a tu pareja le gusta andar en bicicleta, pueden ir al gimnasio juntos o hacer una actividad que no tenga nada que ver con ambas pasiones. Depende de ustedes.

7.EN LOS MALOS MOMENTOS PÍDELE PACIENCIA

Un mal entrenamiento o carrera, o una lesión, pueden afectar tu estado de ánimo, frustrarte y ponerte de pésimo humor.

Para tu pareja puede ser difícil de asimilar y entender, y avisándole que estás en un mal momento puede ser una buena forma de ahorrar discusiones.

GRATIS!!!!!! Los mejores artículos DE RUNNING, NUTRICIÓN Y SALUD!!!

Recibe nuestros artículos en tu correo!

Gracias por suscribirte! Ahora revisa tu correo y confirma la direccióin de correo

Algo está mal!

Loading...
loading...
Quema 700 calorías en 30 minutos! QUIERO VER