Consejos para runners

4 Ejercicios para mejorar tu rendimiento sexual

El running mejora tu rendimiento en la cama, y hacer los ejercicios que verás en este artículo, te ayudará aún más.

POR QUÉ DEBES PROBAR ESTOS EJERCICIOS

Posiciones sexuales hay muchas, “la v erótica”, “el balancín”, “el molinillo de viento” y otras tantas.

Muchas de estas posiciones sexuales presentan una exigencia física elevada que puede ser desafiante para muchas personas.

Sin embargo, para quienes corren y tienen piernas más fuertes, resistentes, y todos sus músculos entrenados, es mucho más fácil agregar variedad a tus relaciones sexuales.

El running permite que posiciones sexuales que parecían imposibles, sean mucho más posibles. Con los ejercicios que verás a continuación podrás rendir aún más.

1.- DIVE BOMBERS

Las lagartijas dive bomber, son una flexión que tiene un rango de movimiento diferente respecto a otras variaciones trabajando los músculos de forma diferente.

Si miras el siguiente video, entenderás las razones por las que este ejercicio puede ser tan bueno para ponerte en forma para tus actividades en la cama.

Aunque este ejercicio puede ser beneficioso para corredores y corredoras, es probable que los primeros se beneficien más de ellos.

4 Posiciones sexuales perfectas para corredores

data-ad-format="rectangle"

2.-  SINGLE-LEG HIP THRUST

Los hip thrust son ejercicios particularmente útiles para ganar fuerza en el core, o lo que es lo mismo, en los músculos de núcleo abdominal y de la cadera.

En esta versión a una pierna, tus glúteos trabajarán aún más y te ayudarán a moverte mejor en la cama.

Ejercicio ideal para corredores y corredoras que les gusta tener el control de los movimientos.

3.- BRIDGE

El “bridge” o puente, es un ejercicio similar al anterior, pero donde utilizarás tus dos piernas y en una superficie más estable.

4.- PLANCHAS

Somos fanáticos de las planchas, un ejercicio isométrico (no requiere de  movimientos) que te ayudará a fortalecer al máximo los músculos de tu coremejorar tu rendimiento como corredor y en la intimidad con tu pareja.

La plancha es un ejercicio estático, lo cual significa que el cuerpo se mantiene una posición durante la totalidad del “movimiento”. Las planks, implican mantener una posición similar a una flexión de brazos por el máximo tiempo posible.

...

 

 

COMENTARIOS

RunFitners

RunFitners

RunFitners.com, es el sitio web donde encontrarás los mejores artículos sobre nutrición para runners, ejercicios y entrenamientos, motivación y todo lo necesario para que te conviertas en un mejor corredor.

Previous post

Los 6 estiramientos básicos después de correr

Next post

INCREÍBLE: ¿Qué sucede con la grasa que quemas? ¿Donde va?