Ejercicios

22 Ejercicios para piernas con PESAS RUSAS

Usar las pesas rusas para trabajar en el fortalecimiento de tus piernas es sumamente recomendable para un corredor.

Veamos 22 ejercicios que puedes hacer con ellas.

data-ad-format="rectangle"

LAS ESPECTACULARES PESAS RUSAS

La pesa rusa o kettlebell  es una pesa tradicional que consiste de una bola hierro fundido, semejante a una bala de cañón con un asa que permite un excelente agarre.

La diferencia con una mancuerna habitual es que permite darle una mayor versatilidad a los movimientos y ejercicios que se pueden realizar.

Se trata de una herramienta muy dinámica debido a su diseño; perrmiten un agarre y manipulación muy sencillos.

No hay que olvidar que las kettlebell nos ayudarán también a mejorar los movimientos, coordinación y equilibrio totales del cuerpo.

Las pesas rusas pueden ser utilizadas en ejercicios de fortalecimiento para cualquiera de las partes de tu cuerpo y por ello son excelentes para los corredores.

Por estas características, estamos convencidos de que si eres un runner que entrena en su casa, debes salir a comprarte un buen par de pesas rusas. No vas a arrepentirte.

Kettlebell: Rutina HIIT perfecta para corredores

...

COMENTARIOS

Sebastian Perez Lera

Sebastian Perez Lera

Sebastián es Editor Senior en Runfitners.com y 21.42runners.com. Maratonista, Finisher del Maratón de Chicago, New York y Berlín. Corredor apasionado y amante de la nutrición y fisiología del deporte. Cuando no entrena, piensa en entrenar.

Previous post

¿Cuantas veces a la semana conviene correr?

Next post

Glúteos poderosos con este espectacular ejercicio isométrico