Running

¿Por qué corremos? Esto es lo que mueve a nuestros lectores

Lo que mueve a cada corredor a salir a correr en cada entrenamiento es diferente.

Algunos lo hacen para bajar de peso, otros por diversión, para otros es un trabajo, etc.

Cada persona es diferente y cada persona vive el running de una manera diferente.

Por eso le preguntamos a nuestros FANS EN FACEBOOK qué es lo que los mueve a salir y entrenar duramente.

Aunque cada respuesta fue diferente, hubieron muchísimos puntos en común entre todos los que participaron.

En base a ello, podemos resumir que las grandes razones por las que la gente corren son: salud, felicidad, sentimiento de grupo y pasión.

data-ad-format="rectangle"

Como nuestros lectores son los protagonistas de nuestro artículo de hoy, te mostramos cuáles fueron las mejores respuestas de nuestros fans:

1.- Viry Beltran Para sacar la carga de estrés, ansiedad, depresión que padezco! Me encanta; terminar agotada, y la mente tranquila 🏃🏻‍♀️❤️🏃🏻‍♀️❤️🏃🏻‍♀️❤️

2.- Natalia RM Para superarme, para sentirme bien conmigo y porque corriendo me divierto muchísimo💜

3.- Daniela Lavezini Porque me hace sentir viva, porque me desafía, porque libera mi cabeza, porque celebro mas de dos años sin nicotina… porque lo comparto con el impulsor de esta idea: Sergio Benedetto .

4.- Paquito Runner Tellez También corro por mi salud, también por diversión, también por sentirme vivo… y entre otras muchísimas razones más lo hago porque cuando mi mamá me veía cruzar una meta en alguna carrera, yo distinguía su felicidad, era de esos días en que su rostro se iluminaba más. Así que hoy que ya no está conmigo, cada que cruzo una meta siento su calidez, su compañía, su presencia… por esta y por miles de razones más…. “A seguir corriendo…”

5.- Tracee Lopez Carbajal Por que me hace sentirme libre, corro porque puedo, me hace sentir viva y me hace pensar en todos los que quisieran hacerlo y por salud o alguna limitación física no pueden.

6.- Riovana Sandra Nuñez Limachi Por que me siento libre fuerte. Siento que puedo con todo sentir el cansancio el sudor el esfuerzo luego es tan reconfortante.

7.- Christian Sarria Para estar bien, darle salud y unos cuantos años mas de vida a mi cuerpo ademas corriendo me siento feliz y olvido lo malo

8.- Roberto Daniel Gonzales Mengoa Me fortalece física, mental y espiritualmente, permitiéndole enfrentar con optimismo los retos que la vida me plantea!

9.- Jose Miguel Montalvan Olivera Porque se convirtió parte de vida no simplemente entrenar sino es lo que me mueve y me.motiva todos los días es mi manera de sentirme vivo

10.- Miguel Angel Rodriguez Reynoso Para vencer mis propios limites, superarme a mi mismo cada vez

11.- Isabel De Haro Un día hace 5 años me dijeron que estaba enferma pesaba 108 kilos era hipertensa y prediabética y la cereza del pastel tenia obesidad de esa que le llaman mórbida ahí después de mucho tiempo de depresión y de comer desordenadamente y de no hacer ejercicio toque fondo y empece a tomar las riendas de mi vida empece a comer correctamente con la ayuda de un nutriólogo y a caminar empece a bajar de peso y ahora corro pues eso ahora es mi estilo de vida ahorita peso 69 kilos y el año pasado corrí por primera ves un medio maratón acabe medio muerta pero la satisfacción de cruzar la meta es algo maravilloso aun que llegues en ultimo lugar correr te da vida salud fuerza física y mental ahora me preparo para volver a correr 21k tengo 54 años estoy sana no tomo ningún medicamento y me siento mejor que nunca recupere mi autoestima correr te puede salvar la vida

12.- Carolina Marin Chacon ..porque esta en mi..porque siento que soy yo misma..un viaje..un vuelooo…es una locura infinita..es vivir

13.- Mey Lugo A día de hoy, en estos momentos de mi vida, nada me produce tanta satisfacción ni me hace tan feliz como correr. Esa sensación maravillosa, indescriptible para quién no corra, no tiene explicación. Es mi vida entera!!

LA MÁS EMOTIVA

Celiar Colares Freira porque me siento mejor, y mi mayor motivacion, es por mi HERMANA . Hace años que lucha contra el cáncer.”

Y TU, ¿POR QUÉ CORRES?

loading...
Loading...

COMENTARIOS

Sebastian Perez Lera

Sebastian Perez Lera

Sebastián es Editor Senior en Runfitners.com y 21.42runners.com. Maratonista, Finisher del Maratón de Chicago, New York y Berlín. Corredor apasionado y amante de la nutrición y fisiología del deporte. Cuando no entrena, piensa en entrenar.

Previous post

6 Ejercicios pliométricos para piernas más explosivas

Next post

3 Entrenamientos que puedes hacer en menos de 30 minutos