Running

6 Razones por las que los corredores son la pareja perfecta

Antes de comenzar a leer el artículo con las razones por las que las corredoras y corredores son la pareja perfecta, te recomendamos darle PLAY  a esta canción para acompañar la lectura.

Como dice la canción “LOVE IS IN THE AIR”  (el amor está en el aire) y los corredores lo saben. Cada día se ven más parejas corriendo juntas.

Para quienes no están en pareja y están buscando una, a continuación te mostraremos por las que deberías estar atento a quienes corren a tu alrededor.

1.- SABEN LO QUE ES ESFORZARSE POR ALGO

Si hay algo que un corredor sabe es esforzarse por algo que desea. En las relaciones de pareja, esta es una razón extra para salir con un runner.

2.- SABEN QUE NO TODO ES PERFECTO

El amor es como el running, hay buenos y malos momentos. Lo importante es disfrutar de los buenos y saber superar los malos.

Si hay algo que un corredor sabe es que no todo es perfecto y que hay que saber trabajar con esfuerzo y dedicación para superar los obstáculos que se presentan día  a día (lesiones, mal clima, desmotivación, malos entrenamientos, etc).

data-ad-format="rectangle"

3.- ESTÁN EN BUENA FORMA FÍSICA

No hay dudas, el running tiene la gran virtud de ayudarte a mejorar  tu forma física.

Así, en corredores es normal notar un aumento de la autoestima al lograr superar las metas metas personales:  correr más kilómetros, más tiempo, terminar una carrera, vencer una distancia o la que sea.

Correr permite adquirir una sensación de realización personal incomparable con el resto de las actividades.

Nueve diferencias entre los corredores y el resto de las personas

4.- MEJORES RELACIONES SEXUALES

El sexo es sumamente importante dentro de una relación de pareja y afortunadamente el running mejora las relaciones sexuales.

Descubre todas las razones por las que el running te convierte en una “bestia sexual” ingresando aquí.

5.- PUEDE AYUDARTE A ALIMENTARTE MEJOR

Un corredor que busca buenos rendimientos suele ser muy consciente de los alimentos que consume .

Tener una pareja que corre puede ayudarte a alimentarte mejor. Los buenos y malos hábitos se contagian. Aprovecha los buenos.

6.- TE VA A ENSEÑAR A DISFRUTAR LOS DOMINGOS POR LA MAÑANA

La mayoría de los corredores participan de carreras y estas se suelen correr los domingos por las mañanas.

Como dijimos anteriormente los buenos hábitos se contagian. Tener una pareja que corre por la mañana te ayudará a comenzar a disfrutar y aprovechar las mañanas, ya que probablemente te convenza de que lo acompañes y/o alientes.

Claro,  también puede ser un motivo para separarte. Ten cuidado.

Las 4 claves para enamorar a un corredor/a

...

COMENTARIOS

RunFitners

RunFitners

RunFitners.com, es el sitio web donde encontrarás los mejores artículos sobre nutrición para runners, ejercicios y entrenamientos, motivación y todo lo necesario para que te conviertas en un mejor corredor.

Previous post

Core: ¿Cuáles son los músculos que lo conforman?

Next post

Los runners y los abductores: Lo que tienes que saber