Running

Siete típicas reacciones de los no corredores

Hay que reconocerlo, para una persona que no corre, los corredores pueden llegar a ser muy odiosos.

La pasión del corredor suele verse reflejada en sus diálogos, su forma de vestir, sus publicaciones en redes sociales y mucho más.

Lamentablemente, hay cosas que no se pueden controlar y una de ellas es lo que se puede generar en otras personas.

En este caso, te mostramos 7 típicas reacciones que un corredor puede generar en una persona que no corre.

1.- LA INVITACIÓN

Muchos corredores suelen ser “predicadores” constantes de los beneficios del running e invitan a cada familiar, amigo y conocido a iniciarse en el mundo del running.

Algunos se suman y otros responden así a una simple pregunta como “¿Quieres acompañarme a correr?”

data-ad-format="rectangle"

unas

 

2.- CUANDO LOS LUNES LES CUENTAS TUS CARRERAS

Las carreras son uno de los tópicos favoritos de los corredores; contar cada detalle es un momento de disfrute absoluto. Lamentablemente para quien no comparte la pasión del running, la reacción suele ser “¿cuanto falta para que termines?”

otra vez

3.- CUANDO TE ACOMODAS LOS PANTALONES

A veces mientras corres los shorts se mueven e ingresan a lugares inadecuados. Para un corredor es normal “acomodarlo” mientras corres sin ningún pudor. Aunque no te des cuenta la reacción de los que están detrás suele ser esta.

acomodas short

4.- LOS ENTRENAMIENTOS TAMBIÉN SE COMPARTEN

Además de carreras, a muchos corredores les gusta compartir como fueron sus entrenamientos y relatarlos al detalle. Lamentablemente suelen ser unos incomprendidos y generan estas reacciones:

no te soporto más

5.- CUANDO FINALMENTE VAN A CORRER

En la primer imagen, te mostramos la reacción ante la invitación de salir a correr y te dijimos que de vez en cuando algunos se animan a aceptarla. Cuando salen a correr por primera vez, la reacción suele ser esta:

no doy más

6.- OTRA SELFIE MÁS!!!

Las selfies están de moda, y  en redes sociales cada vez se ven más corredores compartiendo la suya. Aunque para tí puede ser divertido, para quien no corre y es tu amigo, la reacción suele ser esta: “no más selfies!!

andate

7.- CUANDO LE DICES A TU NOVIA QUE VAS A CORRER

A veces los compromisos sociales coinciden con las carreras o entrenamientos importantes. Si tienes una novia/o  que no corre, es probable que hayas visto esta mirada alguna vez.

odio

 

 

loading...
Loading...

COMENTARIOS

Sebastian Perez Lera

Sebastian Perez Lera

Sebastián es Editor Senior en Runfitners.com y 21.42runners.com. Maratonista, Finisher del Maratón de Chicago, New York y Berlín. Corredor apasionado y amante de la nutrición y fisiología del deporte. Cuando no entrena, piensa en entrenar.

Previous post

Cinco conductas imperdonables de tu compañero de entrenamientos

Next post

Abdominales: Once ejercicios avanzados para lucirlos al máximo